Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
pal robotics robots en mazda space del born de barcelona diariodesign
Elena Minguela
10 febrero 2018

Los robots llegan a Barcelona.

El próximo jueves 15, Mazda Space descubre a PAL Robotics en el ciclo Human Hardware. Así conoceremos la compañía líder a nivel mundial en la construcción de robots humanoides bípedos.

El espacio situado en el Born nos permitirá conocer en vivo y en directo a TIAGo. Porque es lo que queremos ver: PAL nos va a presentar a su robot. Nuestro nuevo amigo semihumanoide nos mostrará sus mejores habilidades. Nos adentraremos en el futuro anunciado por las novelas de Asimov. También en películas como Big Hero 6, El hombre bicentenario o Blade Runner. Esperando que no lleguemos al futuro de Terminator, ¿no?

Este proyecto insignia compartirá ponencia con Judith Viladomat, Corporate Communications de PAL Robotics, y Francesco Ferro CEO de la compañía (en la imagen inferior, los tres).

Judith Viladomat y Francesco Ferro pal robotics presenta tiago en mazda space

PAL Robotics, investigación con robots para el mundo real

PAL Robotics es la compañía líder a nivel mundial en la construcción de robots humanoides bípedos. Su equipo está formado por ingenieros que diseñan, ensamblan y personalizan robots humanoides. Para adaptarlos a las necesidades domésticas, industriales o comerciales de las personas.

A modo de previo, Vice ha hablado con Judith Viladomat. Para explicar cómo ven el encaje de los robots en nuestra vida cotidiana. «A la larga, pese al gran reto que supone a nivel técnico, un humanoide se adapta mucho mejor a nuestro entorno, donde nos movemos de forma natural, y donde un humanoide nos puede servir sin tener que hacer ninguna modificación».

El próximo jueves sabremos más.

Human Hardware en Mazda Space

El ciclo Human Hardware está inspirado en la filosofía de Mazda Drive Together. En la que coche y conductor están en armonía, hombre y máquina unidos. Automóviles con alma, que generen un vínculo emocional con su conductor. Y estén diseñados en torno a él.

pal robotics robots en mazda space del born de barcelona diariodesign

New Relationships por PAL Robotics
Jueves 15 de febrero, 19:30

Mazda Space
Carrer del Comerç, 60
08003 Barcelona

Las puertas abrirán a las 19:30. La asistencia es gratuita y todo el mundo es bienvenido, hasta completar aforo.

Artículos relacionados

salón con paisaje nevado

El rol del diseño en las empresas españolas, a debate en Madrid.

Santa & Cole acoge una exposición que recorre el imaginario arquitectónico de Correa y Milá.

mobalpa-cocina-setentas-diariodesign-portada

Mobalpa presenta su nueva cocina con un diseño de inspiración retro

Simplicidad visual y formas orgánicas: la historia detrás de la mesa y sillas Tulip