Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
hoefats beer box barbacoas diariodesign

Höfats: barbacoas, cervezas… ¿se puede ser más molón?

Paseando por Ambiente descubrimos una marca que no va a dejar indiferente a ningún hipster, amante de la naturaleza o barbudo en general que se precie. Höfats nos sorprendió por su colección de barbacoas y diseños ideales para alejarnos de nuestra vida urbanita.

Esta joven empresa alemana lleva el diseño y la ingeniería por bandera. Para facilitar y disfrutar de las barbacoas, de la que se declaran verdaderos fans. Para ello, han creado toda una serie de complementos que consiguen hacer del ritual de cocinar al aire libre todo un arte. Y un placer.

Beer Box: cuando la caja sirve para todo

El diseño de la caja de bebidas ha vivido en constante evolución. De sus orígenes fabricadas en madera, pasando por el metal, y terminando, por el momento, por razones económicas, con plástico.

hoefats beer box barbacoas diariodesign

Aunque eso de las razones económicas, ¿es real? ¿Qué pasa si encontramos una nueva vida, reciclando la caja y dándole un nuevo uso? Así es Beer Box.

hoefats beer box diariodesign

Realizada en acero corten sólido en su forma más simple, esta nueva caja de cervezas es increíblemente versátil. Sus grandes asas permiten su movilidad. Dispone también de un abridor integrado, que resulta de lo más cómodo. Y gracias a sus accesorios se convierte en un sencillo taburete, poniéndole simplemente una tapa de madera. Su capacidad de apilamiento resulta perfecta para almacenamiento y transporte.

hoefats beer box barbacoas en cajas de cervezas diariodesign
hoefats beer box barbacoas diariodesign

Sin olvidar que su resistencia la hace perfecta como parrilla. Y es que si la barbacoa es fácil de transportar, tiene un plus. Además, ésta desprende estilo y originalidad. Y es perfecta para urbanitas, poco acostumbrados a grandes trastos para conseguir un buen fuego.

hoefats beer box barbacoas diariodesign
hoefats beer box barbacoas diariodesign
hoefats beer box diariodesign

No hace falta nada más para una escapada al bosque.

Ellipse, una barbacoa escultural

La fascinante Beer Box no es el único diseño ideal para exteriores de Höfats. La forma de Ellipse es de esas que entran por los ojos y se quedan grabadas.

hoefats beer box barbacoas ellipse diariodesign

Este escultórico cuenco de fuego también está realizado en acero corten. Y sorprende por su inimaginable funcionalidad. Estable gracias a su pie, su carcasa redondeada protege del viento y se vacía de la manera más sencilla, con una simple inclinación. A modo de cuco o cuna.

hoefats beer box barbacoas parrilla diariodesign

Gravity, la luz más estable

Se acabaron las salpicaduras de cera. También los posibles accidentes al golpear el candelabro. Höfats lo ha solucionado con Gravity Candle.

hoefats gravity candle velas diariodesign

Siempre estable, la idea de esta vela es que funcione en todas las posiciones. Inclinada fácilmente para encenderse, pero también protegida boca abajo contra el viento u otras eventualidades meteorológicas.

hoefats gravity candle velas diariodesign

Su diversidad incluye también la posibilidad de tenerla como lámpara de pie, colgante o como simple luz de ambiente en la mesa.

Triple: funcionalidad inspiradora y simple

Pero entre barbacoas anda el juego. O el fuego, mejor dicho. Y entre ellas, nos tenemos que quedar también con Triple. Un homenaje a la terraza, y a la forma más original de calidez y comodidad.

hoefats triple barbacoa diariodesign

Como su nombre indica, Triple se compone de tres segmentos idénticos y facetados, que se juntan de forma sencilla para formar un todo sólido. Esta modularidad permite modularidad y transporte cómodos.

hoefats barbacoa triple diariodesign

La parrilla se ajusta en altura y giro, mientras que la bandeja puede servir para colocar una tetera, vino caliente o servir como plancha, además de girar hacia dentro para preparar deliciosos guisos al fuego.

www.hoefats.com

Artículos relacionados

“Aunque los muebles duren toda la vida, el consumidor quiere renovar y hay que ser sostenibles”. María Jesús Montilla, de Hannun.

gracia-loft-ny-ppt-diariodesign-portada

Un loft en el barrio barcelonés de Gràcia con tintes neoyorkinos

7 espacios vistos en la Milan Design Week 2023 que demuestran la capacidad transformadora del diseño.

Cristal, madera y tres patas: la historia detrás de la mesa de café Noguchi