Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
20 junio 2024

Escuela Madrileña de Decoración celebra la segunda edición de los Premios Escala de Interiorismo

El centro de formación no universitaria de interiorismo y decoración ha desvelado los premiados de la segunda edición de los galardones, que se celebran este jueves en la Real Fábrica de Tapices, en Madrid.

Escuela Madrileña de Decoración, centro de formación no universitaria de interiorismo y decoración, celebra hoy la segunda edición de los Premios Escala de Interiorismo. Los galardones reconocen a interioristas, proyectos residenciales, de restauración y artísticos, además de visibilizar a figuras emergentes. La gala de entrega de los premios será presentada por Susanna Griso en la Real Fábrica de Tapices, en Madrid.

Los premiados, que han sido elegidos por un jurado integrado por directivas y directivos de empresas y medios de comunicación, ya han sido desvelados. Pascua Ortega ha ganado el Premio a la Excelencia Internacional y Sandra Tarruella el Premio a la Excelencia Nacional. Además, se reconoce al director de arte Antxón Gómez por su trabajo en la película Todo sobre mi madre con el Premio al Diseño Artístico.

Los premios al Proyecto Residencial y al Global han sido para la transformación y renovación de una residencia en Valencia del estudio de María Santos, y para el Hotel Fuerte Marbella del estudio de Jaime Beriestain. Otros galardones son el Premio Entornos, el Premio Promesa del interiorismo, el Premio Home Staging o el Premio a la Pieza de diseño, entre otros.

Imagen de la primera edición del evento
© Escuela Madrileña de Decoración

El consejero delegado de Escuela Madrileña de Decoración, Henry Berczely, ha destacado que “con estos premios queremos inspirar a todos aquellos que sueñan con hacer del interiorismo su modo de vida, además de reivindicar la relevancia social, económica y cultural de una disciplina en auge y unos profesionales con un gran reconocimiento nacional e internacional”.

Escuela Madrileña de Decoración, fundada en 2009, oferta un programa académico intensivo en forma de Máster, tanto semipresencial como online. Por sus aulas han pasado más de 4.000 alumnas, con un claustro de profesores destacados interioristas y especialistas, que imparten una formación técnica y con orientación al mercado.

Fotografía en portada: © Escuela Madrileña de Decoración

Artículos relacionados

cafe-Nuzhnaya-Barcelona-diariodesign-portada

Nuzhnaya Studio diseña una cafetería donde la terracota es la protagonista

Masquespacio diseña el nuevo espacio Lynk&Co Club Madrid

La CEU-UCH apuesta por el humanismo y la transversalidad en sus programas de máster

Wayco Cabanyal, un ‘coworking’ bioclimático, sostenible y reconfigurable