Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Mon Oncle, la barbacoa viajera de Mermelada Estudio para RS Barcelona.

1 mon oncle RS Barcelona reinventa el concepto clásico de barbacoa con su nuevo producto Mon Oncle, diseñado por Mermelada Estudio y presentado en la pasada edición de Maison & Objet.

Cerrada, Mon Oncle parece a simple vista un maletín elegante, con mucha personalidad y un toque muy vintage. Pero una vez abierto se descubre su verdadera funcionalidad: es una barbacoa de sobremesa portátil, innovadora, resistente y muy funcional.

4 mon oncle
Más barbacoas de diseño, en diarioDESIGN.

Mon Oncle es una barbacoa versátil, pudiendo usarse en casa, en la terraza o en el balcón, y al ser ligera y portátil se puede llevar a cualquier parte.

6 mon oncle

Y una vez reposada la sobremesa y enfriada la barbacoa, se puede guardar fácilmente ocupando el mínimo espacio. Mon Oncle se desmonta y se limpia de forma rápida y sencilla.

7 mon oncle

Mon Oncle se presenta en tres colores: gris, azul y verde en unas tonalidades muy retro, muy vintage. El arnés, que la convierte en un auténtico maletín, está fabricado en cinta de tela y algunos detalles en piel. Y son esos pequeños guiños lo que le dan ese toque elegante y esa personalidad.

8 mon oncle 9 mon oncle

La barbacoa es de acero revestido con pintura ignífuga. Toda la estructura está perforada por pequeños agujeros que están diseñados no sólo con una finalidad estética: permiten que circule el aire dándole más fuerza y calor a las brasas y evitan que la estructura se sobrecaliente.

5 mon oncle

Más sobre RS Barcelona en diarioDESIGN.

Más sobre Mermelada Estudio en diarioDESIGN.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 comentarios

  1. Olof

    Me encanta. Veo un homage a Jacques Tati?

    • redaccion

      Si, si… eso parece, no?

Artículos relacionados

colgador itaca muebles para nomadas diariodesign

Itaca, tu casa en cualquier lugar.

sancal enigma salone del mobile milano 2017

El Enigma de Sancal en el Salone del Mobile 2017.

Cari de Madame. Curry asiático contemporáneo en Taipéi.

IKEA PS 2017, la colección menos convencional del gigante sueco.