Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Mon Oncle, la barbacoa viajera de Mermelada Estudio para RS Barcelona.

1 mon oncle
RS Barcelona reinventa el concepto clásico de barbacoa con su nuevo producto Mon Oncle, diseñado por Mermelada Estudio y presentado en la pasada edición de Maison & Objet.

Más sobre Maison & Objet en diarioDESIGN.

2 mon oncle 3 mon oncle

Cerrada, Mon Oncle parece a simple vista un maletín elegante, con mucha personalidad y un toque muy vintage. Pero una vez abierto se descubre su verdadera funcionalidad: es una barbacoa de sobremesa portátil, innovadora, resistente y muy funcional.

4 mon oncle
Más barbacoas de diseño, en diarioDESIGN.

Mon Oncle es una barbacoa versátil, pudiendo usarse en casa, en la terraza o en el balcón, y al ser ligera y portátil se puede llevar a cualquier parte.

6 mon oncle

Y una vez reposada la sobremesa y enfriada la barbacoa, se puede guardar fácilmente ocupando el mínimo espacio. Mon Oncle se desmonta y se limpia de forma rápida y sencilla.

7 mon oncle

Mon Oncle se presenta en tres colores: gris, azul y verde en unas tonalidades muy retro, muy vintage. El arnés, que la convierte en un auténtico maletín, está fabricado en cinta de tela y algunos detalles en piel. Y son esos pequeños guiños lo que le dan ese toque elegante y esa personalidad.

8 mon oncle 9 mon oncle

La barbacoa es de acero revestido con pintura ignífuga. Toda la estructura está perforada por pequeños agujeros que están diseñados no sólo con una finalidad estética: permiten que circule el aire dándole más fuerza y calor a las brasas y evitan que la estructura se sobrecaliente.

5 mon oncle

Más sobre RS Barcelona en diarioDESIGN.

Más sobre Mermelada Estudio en diarioDESIGN.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 comentarios

  1. Olof

    Me encanta. Veo un homage a Jacques Tati?

    • redaccion

      Si, si… eso parece, no?

Artículos relacionados

inauguracion_COMECASA

Hoy, inauguración de la exposición “Come Casa!” en Las Naves de Valencia

Jan et Jul destacada

Jan et jul: todo en telas para mentes creativas.

Asiento booster de Cosco © V&A

Sit Down en el V&A Museum recorre la historia del diseño de la silla infantil.

RB-14

Sid Lee Architecture proyecta la nueva sede Red Bull Ámsterdam en una fábrica naval.