Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
levens stories slowkind mybarrio joyas de ceramica diariodesign

Levens, pendientes de cerámica hechos a mano.

Mar del Hoyo se esconde tras Levens. Una marca de joyas de cerámica inspirada en la naturaleza y la feminidad. La colección está caracterizada por la simpleza de formas y materiales.

Sus piezas están dotadas de una imperfección que responde a esa delicadeza empleada a la hora de hacerlo todo a mano. El hecho de que cada pieza sea única, con sutiles diferencias de forma, tamaño y color, le otorga un valor muy especial.

mar de hoyos de levens stories slowkind mybarrio joyas de ceramica diariodesign

Cuéntanos, ¿cuál ha sido tu recorrido antes de lanzar tu propia marca?
Estudié interpretación y los últimos diez años he trabajado cómo actriz, principalmente en en el teatro así que nunca imaginé que acabaría desarrollando un proyecto como Levens. Justo en diciembre hará un año que empecé. Al principio todo surgió de manera muy inconsciente, sin un plan o una meta concreta. Pero de manera natural cada paso me ha llevado al siguiente y ahora sólo quiero seguir.

¿Podrías decirnos cuál es tu pieza predilecta?
Ahora mismo te diría que los Delta Black son mis favoritos, tienen algo muy elegante y favorecedor pero también me pongo mucho los L Circle Denim para el día a día.

levens stories slowkind mybarrio joyas de ceramica diariodesign

¿En qué barrio vives y porqué lo escogiste?
Vivo en Poblenou, lo elegí porqué está cerca del mar y porque tengo mucho amigos viviendo y trabajando en la zona. La verdad es que antes de mudarnos no conocía mucho el barrio, tiene mucha más vida de la que me imaginaba y además por momentos me da la sensación de estar viviendo en otro país. Me encanta pasear por la Rambla del Poblenou, ir a la playa con Matilda y la Torre Agbar de noche.

Levens en MYBARRIO Xmas

¿Qué es lo que más te gusta de MYBARRIO?
Me parece útil para estar al día sobre lo que esta pasando a nivel creativo y diseño en Barcelona. Creo que es necesario dar visibilidad a marcas pequeñas con proyectos interesantes porque siento que en Barcelona hay mucha gente que le da valor a cómo están hechas las cosas, a la historia que hay detrás de cada producto y la persona que lo hace más allá de la moda o las tendencias.

¿Qué te aporta MYBARRIO?
Mi canal de venta es principalmente online. Así que MyBarrio me ofrece la oportunidad de atender a mis clientas en persona. Poder enseñar mis piezas en directo, que las puedan tocar, ver y probar. Y además, en una localización siempre elegida a conciencia.

levens stories slowkind mybarrio joyas de ceramica diariodesign

Entrevista, fotografía y textos equipo Slowkind.
Productora de contenidos digitales y editoriales. Creamos historias para inspirar, motivar y compartir – slowkind.com


 

cartel xmas mybarrio slowkind en diariodesign

 

Artículos relacionados

lobster-optica-born-diariodesign-portada

Lobster reconfigura su imagen con una nueva apertura en Barcelona

serge-entrevista-estudio-girona-diariodesign-portada

Jason Flinn: “Los interioristas que sólo se basan en un discurso contemporáneo obvian parte de nuestra historia“

boila-roble-muebles-diariodesign-portada

El minimalismo de Bolia, una mezcla entre Escandinavia y lo Japón

El Pabellón Mies van der Rohe cambia de piel: el arquitecto Oscar Abraham Pabón lo interviene desde la psicología.