Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
vivood hotel paisaje en alicante khama diariodesign

El secreto mejor guardado de Vivood: un hotel paisaje en plena naturaleza.

Vivood es un nuevo concepto de hoteles con encanto en plena naturaleza. En pleno valle del Guadalest (Alicante) se esconden 25 suites privadas integradas en el paisaje y respetuosas con el medio ambiente donde desconectar y evadirse de la rutina. Un alojamiento ecológico de exclusivo diseño en el medio natural con algunos secretos... ¿Quieres descubrirlos?
habitacion hotel paisaje vivood en alicante diariodesign habitaciones hotel paisaje vivood en alicante diariodesign

Podríamos decir que Vivood es un hotel deconstruido. Cada uno de sus 25 alojamientos se concibe como una suite de carácter individual diseminada en 80.000 metros cuadrados de entorno natural rocoso. Se fundamentan en un exclusivo estudio arquitectónico y paisajístico firmado por Daniel Mayo, muy adaptado al medio en el que se ubican y apostando por la sostenibilidad.

 hotel paisaje vivood en alicante diariodesign piscina hotel paisaje vivood en alicante diariodesign

Los alojamientos se despliegan sobre el barranco, elevados sobre el suelo, y toman forma mediante piezas prefabricadas y desmontables que contribuyen a ofrecer una experiencia máxima de relax que respeta el Medio Ambiente.

vista nocturna hotel paisaje vivood en alicante diariodesign

Diseño interior

Cada una de las suites, de 27 metros cuadrados, incluye TV de pantalla plana y baño privado; incluso algunas de ellas, poseen terraza y piscina privada. Todas difrutan de inmejorables vistas sobre el valle, gracias a los ventanales situados en el dormitorio y en la ducha; al estar orientados a zonas en las que no es posible transitar, se evita ser visto o molestado.

habitacion hotel vivood paisaje en alicante colchones khama diariodesign

Su decoración es lujosa pero sin ostentaciones, moderna y funcional, con todos los servicios disponibles que el viajero espera encontrar en un hotel boutique con encanto. Con jacuzzi privado climatizado situado en la terraza exterior de la habitación, este hotel cuida hasta el más mínimo detalle; incluso, algo tan esencial en un hotel como la comodidad de la cama. Los colchones de muelles ensacados desarrollados con la última tecnología con los que cuentan sus habitaciones, permiten dormir entre nubes de algodón, embolsadas individualmente, y de este modo descansar y recargar energías.

habitacion hotel vivood paisaje en alicante colchones khama diariodesign
baño en hotel vivood en alicante paisaje colchones khama diariodesign
vista desde habitacion hotel vivood paisaje en alicante colchones khama diariodesign

Todo en el hotel, desde su construcción con materiales sostenibles pasando por la iluminación de bajo consumo hasta la comida, en línea con el movimiento Slow Food, está orientado al máximo respeto del medio ambiente.

piscina en la terraza habitacion hotel paisaje vivood en alicante colchones khama diariodesign

Todo ello envuelto en la máxima paz y tranquilidad, ya que se trata de un hotel sólo para adultos.

solo para adultos hotel vivood paisaje en alicante colchones khama diariodesign

Propuesta gastronómica

restaurante hotel vivood paisaje en alicante colchones khama diariodesign

Su restaurante & launge bar con terraza panorámica permite contemplar el paisaje mientras se disfruta de una carta compuesta de productos frescos, artesanales, ecológicos y de proximidad, producidos en el mismo valle y suministardos por proveedores locales. Una cocina sabrosa a la vez que saludable, donde los productos eco adquieren todo el protagonismo. Se pueden degustar platos tan deliciosos como su famoso Steak Tartar con yema de huevo ecológico y helado de mostaza, o saborear una selección de patés veganos maridados con su carta de vinos, cavas y champagnes.

cocina ecologica en habitacion hotel paisaje vivood en alicante colchones khama diariodesign

Una experiencia de confort y placer que ha merecido a Vivood, entre otros, ser considerado Mejor Hotel 2016 por el suplemento Fuera de Serie o Mejor hotel en la naturaleza de Europa por la publicación alemana GEO Saison.

Fotos: Vivood Landscape Hotel

VIVOOD LANDSCAPE HOTEL

Carretera Guadalest Alcoy, 10

Benimantell

Alicante

Artículos relacionados

Talento patrio: el diseño español que ha triunfado en el Salone 2023.

Este nuevo restaurante tiene el sello de Luzio Studio y las mejores vistas a la Barceloneta.

forma-arquitectura-barcelona-piso-comedor-diariodesign-comedor

Forma Arquitectura y un apartamento que calma el estrés de la vibrante de la ciudad

Una vivienda entre medianeras que reinterpreta la tradición local valenciana