Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
19 mayo 2017

Resumen semanal #FF. No te pierdas nada de diarioDESIGN.

Otra vez viernes, otra vez puedes leer el resumen semanal FF sobre los temas que los diseño-adictos lectores de diarioDESIGN han escogido como especiales, divertidos, curiosos o simplemente interesantes.  Para que no se te vuelva a escapar nada, apúntate a nuestra news diaria haciendo clic aquí. Y si prefieres recibir la news semanal, con los mejores consejos para salir, ver y viajar, regístrate aquí.

Por si aún no tuvieses bastante, lee aquí todos los recopilatorios de los posts más vistos de diarioDESIGN.

Los 4 top de la semana

Dropbox crea una casa para trabajar en Sídney.

La nueva sede de Dropbox en Sídney podría formar parte de un post titulado ‘Oficinas que Molan’. Quizás por una cuestión de edad, las nuevas empresas tecnológicas fueron las primeras en convertir las oficinas en un sitio más cómodo, donde trabajo y diversión van juntos. ¿Una prolongación de la vida en el campus? Quizás.

Top 5: diseño Made in Spain que atrae todas las miradas.

La resaca del Salone dura, dura, dura… Porque vimos mucho, y muy bueno. Y barriendo para casa, hoy nos queremos centrar en el mobiliario Made in Spain. No están todos los que son, pero sí son todos los que son. Repasa con nosotros este Top-5 venido de Milán.

Por qué un viejo edificio gana el premio Mies de arquitectura.

Ya no queremos tirar nada, ni siquiera los edificios. Y está bien. En Amsterdam se ha recuperado DeFlatKleiburg, un antiguo bloque de viviendas sociales que estaba a punto de ser demolido. Cada vivienda será acondicionada por sus nuevos inquilinos, como una oda a la arquitectura popular. Esta idea, más que el propio edificio holandés, ha sido ganadora del premio Mies van der Rohe Award, quizás el más prestigioso de Europa.

¿Motos años 50? No, bicicletas eléctricas a lo ‘retro’.

Luca Agnelli es el autor de estas bicicletas eléctricas, que como sacadas de otra época harán las delicias de todos los amantes de lo retro. Verdaderas obras de arte rodantes, fabricadas a partir de piezas procedentes de antiguas motos de los años 50, con las que el diseñador italiano llena de glamour un medio de transporte cada vez más en auge en nuestras ciudades.

 

 

 

Artículos relacionados

Vestigios arquitectónicos: una colorida vivienda que recupera el pavimento hidráulico original.

iniesta-proyecto-entrepatios-diariodesign-portada

Entrepatios se alza en el corazón de la Manchuela Conquense mediante dos bloques

loft-gokostudio-barcelona-reforma-diariodesign-portada

Un loft de doble altura en el Born, por Gokostudio

proyecto-palau-next-arquitectura-diariodesign-portada

Una vivienda que aprovecha la topografía para crear un efecto visual de ligereza y fluidez