Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
bolsa de equipaje barcelona duffle bag en azul wysee diariodesign
Elena Minguela
8 mayo 2017

Equipaje BCN: bolsos para salirse de lo común.

Si eres de Barcelona, quizá fue tu primer bolso. O ése con el que soñabas al verlo en Vinçon, para una escapada con tus amigas. Incluso el que te sorprendió en tu viaje a Nueva York, en la tienda del MoMA. ¿Pensabas que ya no los encontrarías? Te damos una alegría: Equipaje BCN ha vuelto, y es una de las Cosas que nos gustan en diarioDESIGN.

bolsa de viaje de equipaje bcn duffle bag en rojo diariodesign

La experiencia nacida en 1985 significa una experiencia vivida, unos diseños atemporales y singulares, y todo 100% local. Los sostenes de una aventura con mucha historia, y de la que hemos seleccionado un diseño muy especial: la bolsa Duffle-Co.

coleccion de equipaje bcn modelos duffle bag en diariodesign

Unisex y de aspecto deportivo, Duffle-Co está inspirada en uno de los clásicos de Equipaje BCN. La combinación de una loneta monocolor con unas correas de piel del mismo tono, en este caso azul, verde, negro o rojo, le confieren un aspecto moderno y atractivo.

bolso de equipaje bcn duffle bag en verde diariodesign

La Duffle bag es una bolsa ligera y práctica, que puede usarse prácticamente para todo y por todos: para nuestro próximo de viaje como equipaje de mano, hasta un must de la piscina o la playa este verano. En su interior hay un amplio bolsillo con cierre de cremallera para alojar pequeños objetos personales.

bolsa de viaje de equipaje bcn duffle bag en negro diariodesign

El tejido exterior es loneta sarga de algodón-poliéster, hidrófuga para proteger eficazmente todo el contenido y las manchas en el exterior. Su interior está forrado con el mismo tejido. Las exclusivas correas, que funcionan como asas o bandoleras, son de piel de novillo catalán, de primera calidad y curtición vegetal. Lo que proporciona unas características únicas: es el más amigable con el medio ambiente, aporta confort, apariencia, estilo, tradición, exclusividad, envejecimiento noble y versatilidad. La medida del asa es regulable mediante hebillas metálicas.

equipaje bcn modelo duffle bag en azul diariodesign

bolsa verde de equipaje barcelona duffle bag en vestidor diariodesign

Y para poner un colofón, se ha cuidado hasta el packaging: un sencillo sobre de cartón que para nada hace pensar en lo que lleva dentro. Aunque el original logo diseñado por Mariscal ya da pistas… ¡Hazte con tu Duffle!

packaging de bolso duffle bag de equipaje bcn en rojo diariodesign



Artículos relacionados

Cesca, más vigente que nunca: la silla del arquitecto Breuer con un siglo de historia

cruz novillo

El diseñador y artista plástico Cruz Novillo, LAUS de Honor 2023.

showroom dica

Dica acelera su expansión con la apertura de un nuevo showroom en Barcelona.

Entrada a una tienda Primark, sección Home

10 objetos de Primark Home que no parecen ‘low cost’.