Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Häagen Dazs jaime hayon diariodesign
Jennifer Merienda
22 diciembre 2016

Jaime Hayon monta un show para Häagen Dazs.

Ya es invierno, así que os traemos un post que ya es tradición por estas fechas, porque Häagen Dazs viene sorprendiéndonos Navidad tras Navidad con sus tartas heladas, y este año el español Jaime Hayon ha sido el elegido para la tarta número 9.

El excéntrico y polifacético Hayon firma este postre navideño, donde la fantasía y la teatralidad a la que nos tiene acostumbrados brilla como nunca en esta tarta helada.

Häagen Dazs jaime hayon diariodesign
haagen dazs jaime hayon diariodesign haagen dazs jaime hayon tarta lila diariodesign

Con un mismo molde pero en dos colores distintos, este personaje con forma de campana es de esponjoso bizcocho por fuera y de helado por dentro.

La tarta lila combina pannacotta, almendra, nuez, miel y galletas. Tiene capas alternadas de crema de caramelo salado y almendras tostadas. Sus ojos son una estrella y un árbol de navidad, y al igual que sus orejas, su pico y su teatral sombrero son de chocolate con adornos dorados.

 

haagen dazs jaime hayon diariodesign haagen dazs jaime hayon chocolate blanco diariodesign

El personaje blanco es de caramelo y vainilla, con una base de galletas speculoos y capas de caramelo salado, almendras y praliné de avellanas. Ojos, orejas, sombrero y nariz son de chocolate con leche y detalles en chocolate blanco.

haagen dazs jaime hayon diariodesign

La marca de helados americana Häagen Dazs produce y vende estas tartas en Francia, como ya hizo con sus diseños de 5.5 Designers, Doshi Levien, FrontNendo o Paola Navone.

¡Si viajas esta navidad al país galo no dudes en probarla!

 

Artículos relacionados

Entre psicodelia y pop: cómo la lámpara de mesa Nesso se convirtió en un icono del diseño

De la silla Cesca a la mesa Noguchi: siete muebles que son iconos del diseño

Silla Brno: la expresión tangible del “menos es más” de Mies van der Rohe

Cassina sale de compras: adquiere a la histórica italiana Zanotta.