Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
haagendazspaola

El postre navideño de Paola Navone para Häagen-Dazs.

Para estos últimos días del año, os tenemos preparado algo muuuy dulce: Le Calendrier, un almanaque del mes de diciembre en forma de tarta que ha diseñado Paola Navone para la conocida marca de helados Häagen-Dazs. Siguiendo la tradición de los calendarios de adviento, éste llega hasta el día 31 de diciembre y destaca tanto el día de Navidad como Fin de Año. Para que nadie se quede sin celebración.

Más sobre Häagen-Dazs en diarioDESIGN.

Haagen-Dazs-Le-Calendrier-by-Paola-Navone-Close-Up

Después de 5.5 Designers, Kiki Van Eijkn, Doshi Levien, Front o Nendo, le toca el turno a la diseñadora de interiores Paola Navone, que ha decidido que este año el postre navideño  fuera una tarta helada de inspiración arquitectónica.

Disponible hasta el 15 de enero de 2016, la tarta se puede elegir de helado de dulce de leche con salsa de caramelo salado y nueces de macadamia o de helado de vainilla con chocolate negro y almendras.

Haagen-Dazs-Le-Calendrier-by-Paola-Navone-Close-Up-2
Haagen-Dazs-Le-Calendrier-by-Paola-Navone-2-versions

La tarta de Navone, que ha sido creada en la tienda de Häagen-Dazs París, tiene 31 columnas de helado de chocolate blanco de diferentes alturas, representando los días del 1 al 31 de diciembre. Nochebuena y Nochevieja están marcados con cuadraditos de chocolate cubiertos de pan de oro o plata comestible.

Si ya se te ha hecho la boca agua, no te pierdas el vídeo.

¡Feliz y dulce fin del 2015!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

B&B Italia UPJ_02

Pon un UPJ en la vida de tu niño: nunca olvidará a Gaetano Pesce.

galeria_joan_prats_erick_beltran_el_doble_no_existe_el_doble_de_las_mil_caras_2016_21

II Barcelona Gallery Weekend. El evento se consolida.

6 Parrish collection

Parrish Collection en #iSaloni: los muebles del nuevo Parrish Art Museum, por Konstantin Grcic y Emeco.

La Plaza en Verano_apertura

Diseña para Matadero Madrid cómo quieres que acabe la fiesta este verano.