Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
designmarket 2016 diariodesign

Vuelve el DesignMarket del ADIFAD.

Lo estábamos esperando, porque aunque lo queramos negar las Navidades están a la vuelta de la esquina. Así es el otoño: un paso a pie cambiado entre el verano y las fiestas. Y con fechas señaladas llega otra a la que tenemos especial cariño y que recomendamos desde estas páginas: el DesignMarket 2016 convocado por el ADIFAD.
design market en el hub disseny
el gran festi del disseny
designmarket 2016 diariodesign

Aprovechando la campaña navideña, este año el ADIFAD Asociación de Diseño Industria, se ha unido al resto de asociaciones del FAD para reunir un año más en un entorno privilegiado a los mejores creadores actuales, makers y todos aquellos productos que destaquen por la calidad de su diseño. «Este será el espacio perfecto para mostrar, promocionar y comercializar tus productos», sostienen desde el ADIFAD, y si tú también lo crees no lo dudes: ¡apúntate ya!. Será en el Disseny Hub Barcelona, centro de referencia del diseño de la ciudad por tercer año consecutivo.

designmarket 2016 diariodesign
designmarket 2016 diariodesign

El mercado estará abierto al público los días 17 y 18 de diciembre, para encargar regalos a Papá Noel y disfrutar del mejor diseño y networking posible en la ciudad de Barcelona. Además, este año, como novedad, el DesignMarket será más transversal, ya que todas las asociaciones del FAD han trabajado en común en la búsqueda del mejor talento para ofrecer al público una gama de productos que incluyan objetos -ADIFAD-, gráfica -ADG-, moda FAD, artesanía contemporánea AFAD… Todas las disciplinas del diseño, el arte y la creatividad tienen su lugar en el market.

designmarket 2016 diariodesign
interiortime en designmarket 2016 diariodesign
designmarket 2016 diariodesign
nani marquina designmarket 2016 diariodesign

Si eres diseñador, marca, maker, artesano o creativo, el DesignMarket es el entorno idóneo donde dar a conocer y vender tus productos. Un espacio lleno de creatividad y colaboración ideal para amantes del buen diseño y los objetos con denominación de origen. Allí se encontrarán seguro los mejores regalos, en un entorno cargado de creatividad y para toda la familia.

¿Te lo vas a perder?

talleres designmarket 2016 diariodesign
designmarket 2016 diariodesign
talleres designmarket 2016 diariodesign

DesignMarket 2016
Fecha | 17-18 de Diciembre

Ubicación | Disseny Hub Barcelona · Plaça de les Glòries, 37-38
Inscripciones | Abiertas del 1/10 al 10/11 · Plazas limitadas
Dossier informativo | Descarga
Formulario de inscripción | ¡Regístrate!
Contacto | designmarket@adifad.org · 932 566 770

Artículos relacionados

Santa & Cole acoge una exposición que recorre el imaginario arquitectónico de Correa y Milá.

interihotel-madrid-2024-diariodesign-portada

Supernova: el concepto creativo para Interihotel MAD24

alfombras-strata-rols-wallace-diariodesign-portada

Strata, el homenaje en forma de tejido de Rols a la Tierra

lamparas-pujol-iluminacion-diariodesign-portada

El aislamiento acústico en las lámparas de Pujol Iluminación