Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
muji veinticinco años en Europa

Muji celebra 25 años en Europa.

Parece que fue ayer cuando descubrimos el buen diseño japonés. Pero no: han pasado 25 años desde que abrió sus puertas la primera Muji Store fuera de Japón, en concreto en la zona del Covent Garden de Londres. Y esas bodas de plata se merecen una conmemoración.
muji cartel en diariodesign

La manera de celebrarlo es un festejo en sí para los amantes de la marca artífice de los «productos de calidad sin marca»: diez días a final de este mes de octubre, en los que las tiendas europeas de Muji acogerán eventos, descuentos y ediciones especiales.

Top-5 al 25% de descuento en Muji Barcelona

Del 21 al 31 de octubre, la tienda Muji de Barcelona ofrecerá una serie de descuentos de sus productos más vendidos. Cinco best-sellers que ya son un must para viajeros, amantes del diseño y fans de la comodidad al 25% de descuento: los cojines de cuello y body-fit, los boles y platos de madera de acacia, y las deportivas resistentes al agua customizables.

muji barcelona boles y platos en madera de acacia
muji cojines de cuello para viaje diariodesign
muji barcelona bambas customizables en diariodesign
muji puf marron y blanco

Postales ilustradas de edición limitada

El ilustrador británico establecido en Tokio Andrew Joyce ha sido seleccionado por el director creativo Kenya Hara para firmar una colección de postales que harán las delicias de los fanáticos de los productos Muji, en especial los best-sellers que comentábamos anteriormente. 25 productos que ahora tienen un nuevo retrato que se podrá adquirir en diez tiendas europeas (Londres, París, Milán, Berlín, Múnich, Barcelona y Lisboa) para tener un particular homenaje de algunos de los diseños más destacados.

muji coleccion de postales de Andrew Joyce
muji postales para el 25 aniversario de Andrew Joyce
muji bambas barcelona ilustracion de Andrew Joyce
muji postal de Andrew Joyce chica en un puf

Una manera de invitar a los clientes a llevarse un pedazo de historia de Muji.

25 pósters icónicos de Muji

Coincidiendo con el especial cumpleaños, desde Muji se han sumergido en el archivo histórico para mostrar algunos de los carteles más especiales de la marca, algunos muy exclusivos y otros auténticas rarezas.

muji europa poster iconico en diariodesign
muji barcelona poster iconico

Los carteles exhibidos son auténticos incunables, que ilustran una trayectoria de marca que documenta el ascenso de MUJI para convertirse en una de las marcas internacionales de diseño líderes en el mundo. Individualmente, cada uno es un anuncio, pero en conjunto, ofrecen una perspectiva sobre cómo la marca ganó su reputación como icono de innovación, encanto y humor.

cartel muji en diariodesign barcelona
cartel de muji

Cada cartel establece un contexto para el período de tiempo en que se publicó el anuncio, sirviendo así para hacer un recorrido por los 25 años de la marca en Europa y su historia ya establecida en Asia. Algunos proporcionan un comentario social; otros ejemplifican claramente las tendencias visuales en publicidad del momento, mientras otros son más abstractos.

anuncios muji en diariodesign barcelona
anuncio muji seiyu
muji carteles iconicos
muji publicidad carteles originales
muji cartel publicitario en diariodesign

Los carteles verán la luz por primera vez en St Martin’s Courtyard, a tiro de piedra de la tienda Muji de Covent Garden, del 18 al 23 de octubre, y luego viajarán a Milán del 27 de octubre al 7 de noviembre.

Recuerda, en España, oferta del 25% en productos Top en la tienda insignia de Muji Barcelona

MUJI
Rambla de Catalunya 81
08008 Barcelona
t +34 93 467 65 60

 

Artículos relacionados

Una gran mesa organiza el nuevo despacho de Ágora Arquitectura.

De Hermès a Mango o cómo las marcas de moda apuestan por la decoración.

Apuesta por la decoración y sostenibilidad: radiografía del negocio de Leroy Merlin en España.

Entre psicodelia y pop: cómo la lámpara de mesa Nesso se convirtió en un icono del diseño