Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
ikea barcelona botigueta born diariodesign

Últimos días: IKEA se muda al centro de la ciudad.

Sí, has leído bien. Y no nos hemos vuelto locos... Los megastores de IKEA  seguirán donde siempre, pero dos barrios con sabor y solera como son El Born, en Barcelona, y el Rastro, en Madrid, acogen dos tiendas efímeras del gigante sueco. Nuevas 'tienditas' IKEA Barcelona y Madrid. Así celebran 20 años en la Península. ¡Qué suerte tenerlos de vecinos... hasta finales de octubre! Corre, corre... Más sobre IKEA en diarioDESIGN.
ikea barcelona botigueta born diariodesign
ikea barcelona botigueta born diariodesign

La «botigueta» de Barcelona

Las ‘tienditas IKEA’ -nombre que se le ha dado a estas dos tiendas efímeras- están abiertas del 21 al 30 de octubre (Madrid) y del 21 al 29 de octubre (Barcelona) en horario de 10:00 a 21:00 horas. La tienda madrileña estará situada en la zona de El Rastro, concretamente en la calle San Cayetano, 5, y la de la Ciudad Condal estará en la calle Comerç, 17, en la zona de El Born.

IKEA madrid en El Rastro  diariodesing

Tiendita IKEA en El Rastro (Madrid)

Tiendita IKEA en El Rastro de madrid diariodesign

Tiendita IKEA en El Rastro (Madrid)

Tienda IKEA en El Rastro de madrid diariodesign

Tiendita IKEA en El Rastro (Madrid)

Ambas tiendas contarán con un surtido de productos exclusivo, homenaje a la fusión entre Suecia y España durante los 20 años que IKEA cumple en España. Por ejemplo, las pop up contarán con la colección BJÖRKSNÄS, que llega a España por primera vez haciendo un guiño a las raíces suecas de IKEA, con productos de menaje inspirados en la vida rural, y fabricados con materiales típicos de la tradición sueca como la madera de abedul o el vidrio. Otra de las colecciones estrella de ambas tienditas será HELIGHET, una novedad de productos tradicionales suecos con un toque vintage.

Podrás encontrar

ikea en el born detalle de tazas diariodesign ikea tienda en el born de barcelona accesorios diariodesign ikea tienda en barcelona de accesorios diariodesign
Tienda IKEA en El Rastro de madrid accesorios de cocina diariodesign

Tiendita IKEA en El Rastro (Madrid)

Si quieres ver cómo son las tienditas, mira qué divertido es el vídeo de presentación…

 

Tienditas IKEA
En el Rastro de Madrid: San Cayetano, 5
En el Born de Barcelona: Comerç, 17

Artículos relacionados

Gotham meets Madrid. Un piso de lujo inspirado en el universo de Batman

Con acentos verdes y grises, Batte Interioristas reforma este apartamento sofisticado y práctico.

La séptima edición del Madrid Design Festival llega en febrero a la capital

El diseño supera su dimensión estética reafirmando el valor estratégico de su propuesta