Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
the mint roof vincci terraza en madrid jaime beriestain

THE MINT Roof en Madrid: relájate en un verano con sabor a menta.

La Gran Vía madrileña ha estrenado esta nueva terraza donde disfrutar del buen tiempo de la capital desde las alturas: THE MINT Roof, situada en la azotea del nuevo hotel Vincci THE MINT, diseño de Jaime Beriestain , perteneciente a la cadena Vincci Hoteles y que ya os presentamos hace un tiempo.
the mint roof vincci  terraza en madrid jaime beriestain

El espacio es continuación del innovador estilo del resto del hotel que se inspira en el concepto Fresh&Music: la frescura de la menta inunda cada rincón. La terraza está diseñada para propiciar un ambiente social donde relajarse entre amigos y sentirse como en casa, pero con vistas desde la principal arteria del centro de la ciudad.

the mint roof vincci  terraza en madrid jaime beriestain

En su decoración destacan los elementos de madera en distintas versiones, natural y tratada, textiles que inundan de color el espacio, diferentes plantas donde no puede faltar la menta, y uno de los principales atractivos: su foodtruck. Traído directamente desde Francia a este nuevo punto de ocio de Madrid, en ella se pueden encontrar las bebidas más refrescantes y una comida muy casual que ayuda a sobrellevar las altas temperaturas.

cocktails en the mint roof vincci  terraza en madrid jaime beriestain

Durante los meses de buen tiempo, THE MINT Roof va a estar repleta de actividades que se desarrollarán distintos días de la semana. De jueves a sábado, se podrán disfrutar de los mejores atardeceres de la capital en el tardeo de THE MINT Roof: unas tardes diferentes que se pueden aderezar con el Cóctel The Mint y la tapa del día. Estos ‘tardeos’ te invitan a vivir La Hora Fresca, un ritual que ocurre justo cuando el sol se oculta, momento en el que, como si de un pub inglés se tratara, se toca una campana para anunciar el final de la tarde y se reparte un chupito de menta a todos los presentes mientras suena la mejor música.

the mint roof vincci terraza en madrid jaime beriestain

De lunes a miércoles, los amantes de la gastronomía ambulante tienen su sitio también en la terraza, ya que su foodtruck ofrece platos al más puro estilo streetfood, de distintas clases (burgers, asiático, etc.) y restaurantes especializados en este tipo de cocina.

terraza the mint roof vincci  terraza en madrid jaime beriestain

Todo ello en un ambiente chill out con música ambiente que te permite no perder detalle de las conversaciones de tus comensales.

vista desde terraza the mint roof vincci  terraza en madrid jaime beriestain
the mint roof hotel vincci  terraza en madrid jaime beriestain
Vincci THE MINT
Calle Gran Vía, 10
28013 Madrid

Artículos relacionados

Mueble modular de madera sostenible

Slowdeco busca showroom en Valencia con miras a seguir expandiendo su negocio sostenible.

Nostalgia, colores pastel y extravagancia: detrás del interiorismo de Wes Anderson

proyecto culmia salón

‘Proyecto Culmia’: Las lecciones de Isabel López Villalta para decorar una casa desde cero.

The Masie: muebles con espíritu pop que desafían lo convencional en búsqueda de su primer ‘flagship’.