Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Eastpak nos acerca al lujo british con House of Hackney.

Eastpak presenta su última colección cápsula de la mano de la casa de telas londinense House of Hackney, que forma parte de la serie de colaboraciones únicas Eastpak inspired by the world of por la que han pasado algunas de las casas de tejidos más famosas del mundo.
eastpak-Dalston Rose_Cream Blue Ombre_1

Eastpak lleva desde 1952 creando mochilas que inspiran a la gente, y si naciste en los 80-90 seguro la has llevado en tu época de instituto, ya que fue en esas décadas cuando triunfó en nuestro país, ¡y lo que les queda!

Ahora, y por segunda vez, House of Hackney ha fusionado la esencia del lujo british con la inimitable funcionalidad de Eastpak, añadiendo un giro contemporáneo. El resultado son unos looks que seguro te harán girar la cabeza allá donde vayas; las nuevas mochilas estarán en las tiendas desde el 1 de junio de 2016.

Además de la colección principal en algodón se han creado un par de modelos exclusivos de edición limitadísima. Cada estampado es un testimonio de la tradición del diseño inglés, sumando al algodón ricos tejidos en terciopelo y sólidos detalles en cuero en la base y en las asas. Las creaciones únicas que desbordan estilo, calidad y clase en cada puntada.

Todos los diseños han sido proporcionados por la William Morris Gallery y los tejidos se han fabricado en Inglaterra por la ya citada House of Hackney.

Pavo real y dragón. Edición limitada.

eastpak-Peacock and Dragon_Grey_1 eastpak-Peacock and Dragon_Grey_2

Una edición exclusiva del clásico modelo Eastpak. El diseño Art Nouveau de esta mochila en terciopelo está inspirado en el arte morisco, representando el cortejo de pájaros y dragones. Este estampado añade un lujoso naturalismo al estilo icónico de la marca de backpacks.

Artemis. Edición limitada.

eastpak-Artemis_Black_3

Victorian gone wild! Presentando un print floral inspirado también por la William Morris Gallery, y también en terciopelo. El diseño del estampado está basado en la icónica habitación de Diana Vreeland – Garden in Hell. Con su exquisita paleta de colores, crea una asombrosa combinación para esta pieza de edición limitada.

Además de estos dos modelos de exclusivos, la colección principal ofrece una gama igualmente inspiradora. Presentando unos exquisitos estampados en 100% algodón, las bolsas vienen con una base en piel, haciéndolas tan duraderas como lujosas.

Wild Card. Animal print para todos.

eastpak-Wild Card_Butterscoth_1 eastpak-Wild Card_Butterscoth__opt

El estampado de leopardo se reinterpreta en un look que es al mismo tiempo atemporal y chic. Y con su neutra paleta de colores, Wild Card añade un toque de discreta elegancia a cualquier look.

Dalston Rose ¿Victoriana o algo punk?

eastpak-Dalston Rose_Cream Blue Ombre_2
A partir de una rosa inglesa sobre un fondo de aspecto antiguo, Dalston Rose te permite hacer una declaración de intenciones verdaderamente moderna gracias a su belleza delicada y a la vez subversiva. Un fondo de color crema sirve de fondo a una rosa de jardín en tonos azul marino y negro; y el resultado es un bello estampado unisex.

Hyacinth Petrol. El Art Nouveu siempre vuelve.

eastpak-Hyacinth_Petrol_1

El clásico estampado English Hyacinth ha sido reimaginado y reinterpretado también por la William Morris Gallery para esta colaboración. El diseño Art Nouveau presenta un estampado de follaje, incorporando un lujoso naturalismo a la mochila Eastpak Soukie.

Blackthorn. Pintado a mano.

eastpak-Blackthorn_Black_4 eastpak-Blackthorn_Black_1
Una reinvención del clásico estampado English Blackthorn que transforma el Eastpak Tranverz XS en un retro-clásico contemporáneo. Para una mirada exquisita, este pattern pintado a mano es lo más de lo más.

Sobre House of Hackney

Desde su fundación en Londres en 2010, las hermosas y atrevidas telas de House of Hackney han aportado un soplo de aire fresco al minimalismo del nuevo milenio. La marca, británica hasta la médula y con un trasfondo claramente subversivo, ha conseguido cautivar a su cada vez más numeroso grupo de consumidores, que cuenta en sus filas con bloggerscelebrities, diseñadores y demás creativos.

www.houseofhackney.com

Sobre Eastpak

Comenzó fabricando mochilas y petates para el ejército de los EE. UU., y ahora es una marca de estilo de vida líder entre los que viven, trabajan y juegan en la ciudad. Mantiene el mismo compromiso con la calidad que hizo famosa a Eastpak en su gama de elegantes y funcionales mochilas, bandoleras y accesorios de viaje. Cuentan que ofrecen libertad para que experimentes el mundo como nunca.

www.eastpak.com

Artículos relacionados

Liviana y curva: la silla Thonet o cómo transformarse en la silla de madera más famosa de la historia

Cristal, madera y tres patas: la historia detrás de la mesa de café Noguchi

Mesa E1027 de Eileen Gray: la pionera en voladizo que desafió las convenciones del diseño moderno

Silla Zig-Zag: gravedad, geometría y diseño en un icono de la modernidad