Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
5 noviembre 2015

Ruta artesanal y vermut por el Raval. ¿Te apuntas?

Tras el éxito conseguido en la primera edición, hoy jueves 5 de noviembre Macba Store Laie y la Escola Massana vuelven a la carga con Talleres y Vermut, una ruta guiada para conocer a fondo los ateliers artesanales del barrio barcelonés del Raval.

Más sobre Macba Store Laie en diarioDESIGN.
Más sobre Obsessive Collectors en diarioDESIGN.
Más sobre la Escola Massana en diarioDESIGN.

Massana-03

Esta iniciativa se inscribe dentro del proyecto Creative Raval, comisariado por Obsessive Collectors, con una selección de objetos de diseñados por artistas que están a la venta en el Macba Store. Esta tienda se posiciona como referente en arte contemporáneo y nuevas tendencias, que incluye la singularidad de creaciones autoproducidas por algunos artistas. Y, paralelamente, esta tradición enlaza con la de los oficios artesanales que representa el Raval, ahora en su vertiente más creativa y artesanal.

Piezas de Laia Almató

Piezas de Laia Almató

Los artistas que mostrarán sus trabajos son Laia Almató, Marta Boan, Sandra Llusà y Julen Ussia, todos ellos ex alumnos de la Escola Massana, junto con el creador multidisciplinar Félix Lozal.

La cita comenzará a las 18:00 horas en Macba Store Laie (entrada gratuita) con la presentación de las piezas de diseño y artesanía de los artistas.

fly-raval_ES

A continuación, dará comienzo la ruta por los talleres que acabará con un vermut final en la Escola Massana. (Esta actividad tiene un coste de 3 euros).

Si te interesa, reserva tu plaza en: activitats@laie.es

Artículos relacionados

kave-gallery-galeria-arte-diariodesign-portada

El compromiso de Kave Home para democratizar el arte

gensler-diseño-salud-espacios-portada

El reto de la salud desde la óptica del diseño: la nueva relación del paciente con el espacio

kartell-coleccion-sillas-alfombras-diariodesign-portada

Kartell y una colección para la posteridad

Una gran mesa organiza el nuevo despacho de Ágora Arquitectura.