Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Por horas o por semanas. Barcelona, un retiro espiritual con Yoga Weeks.

El sueño para cualquier amante del yoga es poder practicarlo también durante sus vacaciones, o sencillamente, hacerlo en un entorno fuera de las insípidas aulas de las academias, pero sin salir de la ciudad. Yoga weeks ofrece tanto la posibilidad de clases tradicionales como el hospedaje para yoguis venidos a conocer la ciudad condal.
yoga weeks hotel barcelona 06
Yoga Weeks cumple con esos requisitos y, además, se dibuja como un espacio de retiro espiritual donde se puede practicar yoga también a plena luz del día, en una terraza situada en el propio edificio, con unas vistas únicas de la ciudad de Barcelona.

yoga weeks hotel barcelona 09

Curiosamente, esta isla para yoguis está en un piso modernista del Raval, uno de los barrios más frenéticos de la ciudad, pero cuando se cruza la puerta de entrada de este espacio, el ruido, de todo tipo, desaparece. Cuenta con varios espacios comunes, como un comedor o un pequeño patio, y 7 habitaciones para acoger a personas que quieren disfrutar de una experiencia singular.

yoga weeks hotel barcelona 07

La vivienda ha sido reconvertida para esta actividad por el estudio de interiorismo Piedra Papel Tijera. Han conservado toda su esencia, como los suelos hidráulicos, las paredes, los techos con moldura o las puertas de madera maciza.

yoga weeks hotel barcelona 02

Se ha buscado la simplicidad y transmitir sencillez en todos los ambientes. Por ello, el mobiliario escogido son piezas de madera de pino y la iluminación, muy cuidada, se basa en bombillas suspendidas. Otros detalles: estampados floreados y alfombras de yute en las paredes a modo de cabezales para las habitaciones.

yoga weeks hotel barcelona 11
yoga weeks hotel barcelona 14
yoga weeks hotel barcelona 15

El apartamento tiene también un pequeño patio con carpintería inglesa y una gran zona común para desayunar y conocerse.

yoga weeks hotel barcelona 04
yoga weeks hotel barcelona 08

Yoga Weeks acoge semanalmente a gente de todo el mundo para conocer la ciudad, practicar Yoga de la mano de profesores internacionales y compartir un estilo de vida.

Fotografias de Nini Cortadellas.

 

Yoga Weeks

c/ Carme, 40 Pral-2
08001 , Barcelona
Tel: +34 93 280 7122
www.yogaweeks.co

www.yogaweeks.co

Artículos relacionados

villacaproig-costabrava-diariodesign-portada

Villa Cap Roig, un soplo de luz en el corazón de la Costa Brava

casa en el país vasco

La magia de Iñigo Iriarte ha convertido esta casa de 50 m2 en una obra de Alta Costura.

fran silvestre casa balint color blanco tendencia en diariodesign

Un análisis del color blanco y su lenguaje arquitectónico.

barra de bar con forma de u, la más rica chamberí

Interiorismo y gastronomía: 7 restaurantes donde comer rodeado de diseño.