Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Heart Ibiza: más pistas sobre cómo es el sueño de los hermanos Adrià y Cirque du Soleil.

Antes del verano, os dábamos cuenta de un proyecto en Ibiza que era una suma de talentos: Heart, el resultado de que los hermanos Adrià y el fundador del Cirque du Soleil, Guy Laliberté, siguieran el pálpito de sus corazones y se dejaran llevar por sus pasiones: un plato con mucha música y arte. Difícil de explicar racionalmente y en una sola palabra qué es Heart, ahora os ofrecemos nuevas imágenes de Heart facilitadas por Technal, firma partícipe en el proyecto arquitectónico.
Technal_J.Canosa_Heart Ibiza 147_LR

Empezaremos ubicándolo: está en el Ibiza Gran Hotel y puede decirse que es un espacio de espacios: Terrace, Supper y Club. El cliente elige cómo vivir el arte, la música y la gastronomía según el concepto que elija.

Technal_J.Canosa_Heart Ibiza 143_LR

El interiorismo lo firma Patricia Urquiola, quien ha sabido transmitir en todos las zonas del proyecto ese espíritu libre y la alegría que le ha valido a Ibiza tantos miles de followers en todo el mundo. Para comunicar interior y exterior, se han elegido ventanas correderas Technal, cuyas características técnicas facilitan las propiedades óptimas para la acústica y la operativa del local.

HEART IBIZA_01

Comencemos este tour virtual por La Terrace. Un paseo por un sinfin de tendencias del Street Food más actual en un área de 1.500 metros cuadrados. Los mercados y ferias, los zocos, bazares y la comida callejera de todo el mundo han sido la fuente de inspiración a la hora de crear tanto la oferta gastronómica como la puesta en escena. Diferentes puestos fijos y móviles ofrecen al comensal la experiencia de viajar a través de la escena más bohemia de cada país. Especial protagonismo cobran las diferentes performances cada día, en un entorno musical evocador.

HEART IBIZA_05
HEART IBIZA_03
HEART IBIZA_04

La experiencia continúa con Supper. Un espacio de colisión entre comida, música y arte. Aquí es posible elegir entre diferentes opciones saladas y dulces, un auténtico viaje a un país o cultura, con una inmejorable mise-­en-­scène. Performances únicas durante la cena, y música diseñada exclusivamente para este espacio, con sonidos atmosféricos y downtempo.

HEART IBIZA_06

Por último, Club Heart es el espacio que se adentra en la noche, que acelera su ritmo y muta su apariencia de galería de arte a espacio de ocio nocturno. Cada noche ofrece una propuesta diferente centrada en la mejor música electrónica y en directo, contando con algunos de los DJ’s y bandas más destacadas del panorama internacional actual.

HEART IBIZA_07
HEART IBIZA_08

Desde el punto de vista gastronómico, el club reinterpreta el concepto bottle service: los elementos sorpresa, la variedad de snacks y bocados dulces así como la puesta en escena que acompaña la oferta de bebidas y champagne, desvelan una nueva manera de disfrutar de la noche ibicenca.

HEART IBIZA_09

Y no podemos dejar de hablar de corazón si hablar de arte. El arte constituye una parte esencial de la experiencia: Dan Graham, Jeppe Hein, Rafael Lozano-­Hemmer y el colectivo londinense UVA son algunos de los artistas que firman las diez obras de arte contemporáneo que nos acompañarán en nuestro recorrido, como ya desde la entrada lo hace la enorme escultura LOVE de Gim Hong-Sok.

HEART IBIZA_10
Technal_J.Canosa_Heart Ibiza 162_LR

 

Empieza el espectáculo. Follow your heart!

Imágenes facilitadas por Technal, de Jordi Canosa.

Heart Ibiza
Passeig de Joan Carles I, 17,
07800 Ibiza
www.heartibiza.com

Artículos relacionados

Domótica, IA y smart buildings: el interiorismo se adapta a los avances tecnológicos

mobalpa-cocina-setentas-diariodesign-portada

Mobalpa presenta su nueva cocina con un diseño de inspiración retro

salon clásico

Cómo decorar un piso de obra nueva y convertirlo en un hogar acogedor.

Cobalto Studio: artesanía, diseño y curaduría con ADN mediterráneo