Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

¿Sigues queriendo ir al besign Fest, el Festival de Disseny de Benicàssim?

Gracias a todos por participar en el concurso para asistir al besignFest | Festival de disseny de Benicàssim. Los ganadores recibiréis un mail de la organización para gestionar vuestro premio.
Y al resto, como no queremos que os quedéis sin ir, diarioDESIGN os lo pone fácil. Sólo por haberos inscrito en el concurso y durante esta semana tendréis un 2x1 en entradas para las conferencias. Esta promoción será para los 25 primeros que escriban un mail a hello@besignfest.com pidiendo participar de parte de diarioDESIGN, así que ¡a darse prisa!
Una vez que hayáis comprado la entrada, podréis introducir el código promocional que recibirás por mail, y directamente tendréis otra entrada para compartir con quien vosotros queráis. Es importante que el nombre de quien compra la entrada sea el de la persona que ha participado en el concurso de diarioDESIGN, debe coincidir la dirección de mail con la que os apuntasteis a nuestra news. La promoción es válida desde hoy 24 de junio hasta el próximo día 28.
5 besign fest

Las entradas incluyen las conferencias del viernes 3 y sábado 4 de julio: lagranja design, Folch Studio, Toormix, Losiento, Inma Bermúdez y Lobulo, y asistir a otras actividades organizadas por el festival.

logo-besign-horizontalMás sobre lagranja design en diarioDESIGN.

Más sobre toormix en diarioDESIGN.

Más sobre Inma Bermúdez en diarioDESIGN.

Entre ellas y como más destacadas, el Ciclo de cine besign Fest (Helvetica y Objectified de Gary Hustwit), un Taller sorpresa, una rica paella, y también descuentos especiales en alojamiento y restaurantes.

Más sobre la trilogía sobre diseño de Hustwit en diarioDESIGN.

besign fest está patrocinado por el Ayuntamiento de Benicàssim, y organizado por La Exprimidora (Asociación de Diseñadores y Creativos de Castellón).

4 besign fest

Consulta todas las actividades en www.besignfest.com y permanece conectado en sus perfiles de Facebook, Twitter @besignfestInstagram. ¡No te pierdas el evento del verano!

Artículos relacionados

Convocada la cuarta edición de Mugak/ Bienal Internacional de Arquitectura de Euskadi

Del club inglés a ser el rey del salón: la historia del sillón Eames

kave-gallery-galeria-arte-diariodesign-portada

El compromiso de Kave Home para democratizar el arte

Aprtamento

De Kave Home a Sklum: las marcas de muebles ‘low cost’ que ganan terreno en los hogares españoles.