Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Tros Empordà Design Experience: 8 días de workshops creativos.

¿Quieres compartir durante unos días la pasión por la creación, el diseño, el arte y la arquitectura con profesionales de renombre en un entorno muy inspirador? Esto es lo que propone Tros Empordà Design Experience del 28 de junio al 5 de julio en Camallera (Girona): varios talleres dónde compartir experiencias y conocimientos para poder exprimir al máximo tu creatividad. ¡Consulta su web  www.tros-experience.com!
brots-muntatge

Tros Empordà Design Experience presenta durante ocho días una sugerente propuesta dirigida a profesionales y estudiantes con talento y ganas de aprender, con dos espacios para la creación, 3 workshops y diferentes encuentros con profesionales de referencia en el mundo del diseñoAndreu Carulla, René Müller, Krasznai, Luis Eslava, Borja Martínez, Cecilia Tham o Antoni Arola, quienes compartirán sus experiencias y creaciones en un ambiente que fomenta el intercambio y el diálogo directo.

Más sobre Andreu Carulla en diarioDESIGN.
Más sobre René Müller en diarioDESIGN.
Más sobre Luis Eslava en diarioDESIGN.
Más sobre Borja Martínez en diarioDESIGN.
Más sobre Cecilia Tham en diarioDESIGN.
Más sobre Antoni Arola en diarioDESIGN.

Vajilla comestible de Bon Aprofit

Vajilla comestible de Bon Aprofit

Este encuentro, promovido por la plataforma profesional Brots (Pete Sans, Jordi Llopis y Tai Sans),  también permitirá conocer dos originales experiencias que unen diseño y gastronomía: la de los diseñadores Jordi Güell y Jordi Bahí (www.bahiguell.cat) y la de Bon Aprofit, un proyecto que promueve la alimentación saludable y la educación nutricional a través de la elaboración de una vajilla comestible de temporada hecha a partir de fruta y verdura.

Más sobre Brots en diarioDESIGN.
Más sobre bahiguell en diarioDESIGN.

Tros cancavaller-muntatge

Si te interesa asistir, consulta el programa y toda la información en: www.tros-experience.com

 

Artículos relacionados

La Casa de la Arquitectura abre sus puertas en Madrid

women-office-design-encuentro-diariodesign-portada

Women in Office Design celebra un encuentro centrado en el bienestar de los espacios

El diseño supera su dimensión estética reafirmando el valor estratégico de su propuesta

El Pabellón Mies van der Rohe cambia de piel: el arquitecto Oscar Abraham Pabón lo interviene desde la psicología.