Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Toques sensoriales de Werner Aisslinger en la tienda de Bugaboo Berlín.

El estudio del alemán Werner Aisslinger ha diseñado la segunda tienda que acaba de abrir la marca holandesa de coches para niños Bugaboo. La primera se encuentra obviamente en Ámsterdam mientras que para esta segunda se han decantado por una de las ciudades europeas con mayor tasa de natalidad, Berlín. En concreto se encuentra en el barrio de Mitte, en la esquina de Alte Schönhauser straße con Linienstraße.

Con más de 200 metros cuadrados y ventanales de suelo a techo en varios lados, el local está totalmente diseñado con mobiliario a medida que ha sido elaborado intencionadamente en madera de pino suizo de modo que su fragante y persistente perfume impregne el ambiente durante años.

Bugaboo-Store-Berlin 02 Bugaboo-Store-Berlin 03

El interiorismo incluye asimismo diseños de Aisslinger que han sido personalizados para este proyecto en una determinada paleta de color, como la silla Wing para Lema o las lámparas Aspen para la firma española B.lux.

Bugaboo-Store-Berlin 04 Bugaboo-Store-Berlin 05

Como en otro de sus últimos proyectos, el estudio de Werner Aisslinger ha incluido en esta nueva tienda de Bugaboo una jungla colgante vertical, un recurso que ya utilizó en su proyecto para el hotel 25hours Bikini de Berlín que puedes leer también en diarioDESIGN aquí.

Bugaboo-Store-Berlin 06

Además de contar con un espacio específico para probar los cuatro modelos de Bugaboo, desde el urbano Bee hasta el todoterreno Buffalo, la tienda dispone de una zona de bar en la que tomar un café, jugar una partida de Simon o escuchar un disco de David Bowie de la estantería con vinilos, casetes, juguetes y juegos de los años ochenta.

Bugaboo-Store-Berlin 07 Bugaboo-Store-Berlin 08

“Pensamos que muchos de los futuros clientes probablemente habrían crecido a finales de los setenta o principios de los ochenta, queríamos incluir algo que aportara nostalgia de aquellos años”, explica el diseñador.

Bugaboo-Store-Berlin 09

La tienda también cuenta con un taller de reparaciones con una estética de garaje en la que predomina el hormigón, un material también presente en la tienda en combinación con el pino suizo.

Bugaboo-Store-Berlin 10 Bugaboo-Store-Berlin 11 Bugaboo-Store-Berlin 12
Bugaboo Berlín
Alte Schönhauser Straße3 / Linienstraße 122
10119 Berlín

Artículos relacionados

cruz novillo

El diseñador y artista plástico Cruz Novillo, LAUS de Honor 2023.

comedor exterior

6 comedores de exterior donde disfrutar de la próxima temporada.

Cristina Carulla Studio desempolva el emblemático Colmado Múrria con una inyección de color.

alfombras-strata-rols-wallace-diariodesign-portada

Strata, el homenaje en forma de tejido de Rols a la Tierra