Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
26 diciembre 2014

Una miel llamada Gibson, lo último de AOO Otrascosas.

AOO, Altrescoses Otrascosas Otherthings es tienda, estudio y pequeña editora de muebles que siempre busca sorprender. Y, esta vez, lo hace con un producto de siempre que, al nombrarlo, arranca una sonrisa. Así que si buscas “epatar” con algo dulce, aquí lo tienes: Mel (miel en catalán) Gibson. Se lo han currado, ¿no? Más sobre AOO Otrascosas en diarioDESIGN.

 

AOO2014_MEL GIBSON_4

Un nombre, esta vez, vale más que mil palabras. Y así es como nació Mel Gibson, según Marc Morro, uno de sus impulsores, nos explica: “Hace unos meses nos fuimos al Alt Empordà a buscar miel para regalar por Navidad, pensando que podría ser un buen regalo para estas fechas. De todas las que probamos nos quedamos con una. Nos la envasaron y la bautizamos y etiquetamos nosotros mismos, bajo nuestra marca».

Para el nombre lo tuvieron muy claro. Aplicaron la lógica y la llamaron Gibson, Mel Gibson (mel es miel en catalán). Aunque realmente el resultado no tenga nada que ver con el fornido actor. Un gesto simpático de AOO para estas fechas, y una buena ocasión para visitar la tienda Otrascosas en Barcelona, donde «encuentras cosas que no puedes encontrar en otro sitio».

AOO2014_MEL GIBSON_5

 

La miel Mel Gibson es ecológica y procede del parque natura de Cap de Creus; se envasa en la misma comarca del Alt Empordà. Un producto 100% kilómetro cero. Puedes encontrarla en:

AOO studio store
Calle Sèneca 8,
08006 Barcelona

 

Y también online en:

www.altrescoses.cat
www.otrascosas.es
www.otherthings.eu

Artículos relacionados

Saloni juega a los extremos: gana versatilidad con formatos XL y XS en porcelánicos

toledo-baño-hotel-diariodesign-portada

Kaldewei reviste los baños del Toledo histórico

baño microcemento

Baños de microcemento, el lujo en el espacio más íntimo de tu hogar.

Elegancia centenaria con sello monárquico: la historia detrás del sofá chéster