Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

AOO: Otrascosas para el #DesignMarket14.

Otrascosas es ese lugar donde encontrar fácilmente cosas difíciles de encontrar, y no se perderá el próximo Design Market organizado por ADI-FAD en colaboración con el Mercado Central de Diseño.

1 AOO

Oriol Villar , Clara Quintana y Marc Morro ofrecerán el próximo 19, 20 y 21 de diciembre sus otrascosas de diferentes firmas, lugares y/o artesanos, sus otrascosas editadas con diferentes diseñadores y/o artesanos, y por supuesto sus otrascosas autoproducidas en su taller. Un catálogo que nos lleva a productos con la firma de creadores que van desde Miguel Milá hasta el mismo Marc Morro, pasando por los objetos de marcas como Santa & Cole, Alessi o mobles 114.

Más sobre Otrascosas en diarioDESIGN.

En definitiva, una selección que no conviene perderse, ni en su espacio de la calle Sèneca, ni en #DesignMarket14. Stay updated!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

La iluminación nacional desembarca en Frankfurt: Light & Building ’14.

Shugaa: una heladería que sabe a verde menta y rosa cuarzo.

#FF pre-vacaciones: Glamping, La Guingueta, JRKVC y #bcnambencant.

Tradición inglesa, construcción industrial y diseño español en la rehabilitación del hotel australiano Hougoumont.