Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

bulthaup Bach 7: experiencia y diseño al servicio de la cocina.

bulthaup Bach 7 es distribuidor oficial en Barcelona de bulthaup, uno de los referentes mundiales dentro del sector de cocinas premium. A lo largo de más de 20 años de trayectoria, su equipo humano ha desarrollado una gran experiencia en la ejecución de proyectos de “kitchen living spaces” con los versátiles, funcionales y siempre contemporáneos sistemas de la marca, colaborando con importantes arquitectos e interioristas, y atendiendo en varios idiomas a una creciente clientela internacional.

Más sobre bulthaup en diarioDESIGN

bulthaup barcelona bach7 (3)
bulthaup barcelona bach7 (1)

 

bulthaup ofrece los sistemas de cocina integrada b1, b2 y b3, la colección Solitarios (formada por módulos de preparación, presentación y para la selección de residuos, una mesa de cocción, un estante mural y un grifo monomando), y una línea de accesorios.

bulthaup barcelona bach7 (4)

 

bulthaup barcelona bach7 (7)

Además, en bulthaup Bach 7 trabajan con las mejores marcas de electrodomésticos (Gaggenau, Sub-Zero, Miele) y con la firma francesa La Cornue. El showroom -ubicado en un edificio diseñado por José Antonio Coderch y Manel Valls en 1958, premio FAD de arquitectura en 1960-, cuenta con una cocina activa para showcookings y talleres culinarios, y con un espacio equipado para cenas o eventos privados, catas…

bulthaup barcelona bach7 (8)
bulthaup barcelona bach7 (2)
bulthaup barcelona bach7
bulthaup barcelona bach7 (5)
BULTHAUP BACH 7
Johann Sebastian Bach, 7
08021 Barcelona
T. 93 241 87 40
www.bach7.bulthaup.com

Artículos relacionados

Diseño sensorial y mobiliario a medida en el nuevo espacio retail de WOW Concept

wanna-otantus-coruña-diariodesign-portada

Wanna diseña la marca y el interiorismo de un hotel que evoca la tradición salina gallega

Baños multicolor, filtros domésticos y curvas oníricas. Así es Casa Nube, lo último de Studio Animal

Roble, esparto y caña protagonizan esta antigua casa de pescadores de la Costa Brava