Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
1 septiembre 2014

Premios Cataluña Construcción 2014.

El jurado de los Premios Cataluña Construcción 2014 ha premiado la candidatura formada por Gabriel Valeri, Miguel Roldán, Mercè Berengué, Jaume Fleta, Isabel Royo y Anna Jorba por la Dirección de Ejecución de la nueva sede del Colegio de Economistas de Cataluña (en la fotografía), ubicada en la plaza Gal•la Placídia de Barcelona.

En esta categoría de los premios, el jurado también ha concedido una mención especial a Jaume Bach, Eugeni Bach y Jesús Montero de Novoa por la construcción de la Sede central del Banco Sabadell en Sant Cugat del Vallès.

En la categoría de Intervención en Edificación Existente, el premio se lo han llevado Carlos Brull, Jordi Segura y Joan Alonso Giménez por la Reestructuración de la calle l’Enrajolat de Tarragona y su entorno.

PREMIOS CATALUÑA CONSTRUCCIÓNCarrer l'Enrajolat de Tarragona

 

También se han concedido dos menciones especiales: la primera a Joan Nogué, Txema Onzaín, Félix López, Joan Puig, Lluís Camí y Albert Peñarando por la restauración y adecuación del Pabellón de la Administración del recinto modernista de Sant Pau; y, la segunda, a Jordi Badia y Xavier Ferran por la Rehabilitación integral del edificio de oficinas Alta Diagonal en Barcelona.

Sant Pau 1

Más sobre la restauración del recinto modernista de Sant Pau en diarioDESIGN

9 alta diagonal

Más sobre el edificio Alta Diagonal en diarioDESIGN

Los Premios Cataluña Construcción, que organiza el Colegio de Aparejadores de Barcelona por 11º año consecutivo, tienen como objetivo reconocer el esfuerzo de profesionales y empresas del proceso constructivo y premiar las personas que, con su trabajo, contribuyen a mejorar la calidad, la gestión, la sostenibilidad, la innovación y la seguridad en la construcción. Los Premios cuentan con el apoyo del Consejo de los Colegios de Aparejadores de Cataluña y Arquinfad.

Consulta el resto de categorias y premiados en la web del certamen, aquí.

 

Artículos relacionados

bienal-sevilla-platja-bossa

Bienal de Sevilla: los veinte mejores proyectos de la arquitectura española

El Museo ICO se engalana ante la esperada retrospectiva de Balkrishna Doshi

Rafael Moneo: el primer Pritzker español detrás de Atocha, el Kursaal y el Museo del Prado

isern serra casa decor 2023

Isern Serra presenta en Casa Decor un espacio inmersivo inspirado en el metaverso.