Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Juego de volúmenes en la nueva villa de PGA Catalunya Resort.

PGA Catalunya Resort, complejo residencial de lujo de Caldes de Malavella, presenta nueva villa diseñada en exclusiva por el estudio Lagula. Un diseño singular que parece estar suspendido en el aire y que se ubica en el área residencial “La Balca”, cuyo paisaje alterna un magnífico lago y una rica vegetación autóctona.
2 PGA la balca
Más sobre PGA Catalunya Resort, en diarioDESIGN. En medio de un frondoso bosque de pinos y frente a un lago espectacular, se ubica una casa de aire contemporáneo y mediterráneo en la que destacan las transparencias, los espacios abiertos y los volúmenes geométricos. El paraje natural en que se sitúa entra a través de los enormes ventanales y se alterna a la perfección con el blanco inmaculado que caracteriza el exterior.

3 pga la balca estudio lagula

Una gran piscina desbordante supone el particular guiño al lago, naciendo bajo el voladizo y extendiéndose a lo largo de toda la propiedad. Dos grandes terrazas, un porche y una barbacoa la rodean, creando de esta forma un escenario ideal para aprovechar el envidiable entorno en cualquier época del año.

4 pga la balca estudio lagula
5 pga la balca estudio lagula

Los interiores de la casa, también de color blanco, están caracterizados por su espaciosidad y altura. Hay cuatro habitaciones, dos de ellas en suite, que ocupan la parte superior del inmueble y cuentan con generosas terrazas. Todas las estancias se prolongan con espectaculares vistas hacia el lago y al paisaje.

6 pga la balca estudio lagula
7 pga la balca estudio lagula
8 pga la balca estudio lagula

En la planta baja se ubican el salón‐comedor, que cuenta con una moderna chimenea, la cocina, una despensa, el lavadero, un aseo y un amplio garaje.

9 pga la balca estudio lagula
10 pga la balca estudio lagula
11 pga la balca estudio lagula
PGA Catalunya Resort
Carretera N-II, km. 701
17455 Caldes de Malavella, Girona
http://es.pgacatalunya.com   

Artículos relacionados

morell-seva-osona-arquitectura-diariodesign-portada

La casa de madera mimetizada en la falda del Montseny

Una alegoría sobre la presente crisis climática y social inspira el Guest Lounge de ARCO 2024

casa en mallorca con patio

De antigua panadería en los años 80 a una vivienda con un patio muy particular.

lid-arquitectura-madrid-casa-señorial-diariodesign-portada

La casa señorial de LID Arquitectura en el barrio de Salamanca de Madrid