Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Hotel Cort en mallorca especial diariodesign

Hotel Cort: el verano mallorquín según Design Hotels.

El nuevo vecino de la plaza Cort en Palma de Mallorca es el recientemente inaugurado Hotel Cort de Design Hotels, situado en un edificio anteriormente ocupado por un banco. De la mano de los arquitectos Vicente Alcover Ripoll y Luis Moranta, y el diseñador e interiorista Lázaro Rosa-Violán, se ha convertido en un nuevo establecimiento que aúna una mezcla de estilos a partir de la idiosincrasia arquitectónica del entorno.

En el interior, personalidad y sofisticación son la clave, definidos en elementos como los suelos de mosaico y grandes bastidores de vino. La parte central del hotel es el bar y el restaurante. Los techos originales de madera y sillas de azul intensísimo cómodas pero livianas, acompañadas de lámparas con forma de globo y espejos en el techo que  facilitan una luz cálida en todo el espacio del restaurante, consiguen un ambiente acogedor al tiempo que elegante.

3 Hotel Cort 4 Hotel Cort

El hotel cuenta con 14 suites y 2 habitaciones dobles. En las amplias estancias es posible encontrar materiales de primera calidad como el cuero, el mármol y la ropa de lino creando un ambiente acogedor.

5 Hotel Cort 6 Hotel Cort

Los colores propios de la isla se reflejan en las habitaciones con tonos de verde pino, terracota, azul turquesa y azul petróleo. Una variedad de fabulosos sofás, grandes alfombras y amplias camas transmiten una sensación de lujosa y espaciosa comodidad.

7 Hotel Cort 8 Hotel Cort 9 Hotel Cort 10 Hotel Cort

Todas las habitaciones están equipadas de alta tecnología y se ha cuidado hasta el último detalle para ofrecer la máxima sofisticación, como sábanas y toallas de algodón egipcio, calentador de suelo en el baño o espejos de aumento iluminados. Las suites disponen de terraza, chimenea y hasta una biblioteca privada. Como curiosidad, también es posible encontrar elementos de la historia marítima escandinava como mapas enmarcados en las paredes y tablones de madera.

11 Hotel Cort 12 Hotel Cort

En la azotea, los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la piscina con jacuzzi y de las tumbonas en la terraza, con vistas al corazón del casco antiguo de Palma de Mallorca, epicentro de esta ciudad histórica y cosmopolita.

13 Hotel Cort 14 Hotel Cort 15 Hotel Cort
Hotel Cort
Plaça de Cort, 1
07001 Palma de Mallorca
Más sobre Design Hotels en diarioDESIGN.

Artículos relacionados

forma-arquitectura-barcelona-piso-comedor-diariodesign-comedor

Forma Arquitectura y un apartamento que calma el estrés de la vibrante de la ciudad

Entrada a una tienda Primark, sección Home

10 objetos de Primark Home que no parecen ‘low cost’.

cafe-Nuzhnaya-Barcelona-diariodesign-portada

Nuzhnaya Studio diseña una cafetería donde la terracota es la protagonista

Decowood Cabecero cama

Interiorismo ‘slow’ con ganas de crecer: Decowood pone rumbo a Italia y Bélgica tras facturar seis millones en 2022.