Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
26 marzo 2014

48H Open House BCN presenta la iniciativa Open Extra 1714

La asociación cultural 48H Open House BCN celebra la segunda edición del Open Extra 1714, una selección de rutas guiadas por los barrios de La Ciutadella, La Ribera y La Barceloneta.

El objetivo de «9 + 1 itinerarios para conocer la huella arquitectónica y urbanística de 1714 a 2014» es dar a conocer la influencia de los hechos de 1714 en el posterior crecimiento urbanístico, arquitectónico y morfológico de Barcelona.

2-2-born-int-rec

Hasta el 6 de abril podrás disfrutar de espacios como el Museu Picasso, el Mercat de Santa Caterina, el Park Hotel Barcelona y la Casa de la Barceloneta que forman parte de los itinerarios guiados.

Las visitas se realizarán de 10:00 a 13:00h. los dos próximos fines de semana. Puedes consultar todos los itinerarios y hacer las reservas aquí.

Paralelamente a estas actividades, se ha creado un gimcana online que evaluará los conocimientos de los usuarios sobre la arquitectura y el urbanismo de los barrios por los que se realizarán las visitas guiadas.

Los usuarios registrados con mejores puntuaciones pueden ganar un itinerario para dos personas.

Open1714

 

Toda la info en la web de Open Extra 1714 aquí

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

vivienda prefabricada yb1 exterior fachadas vidrio

YB1, las casas prefabricadas de Yves Béhar y LivingHomes.

hotel paradiso ibiza top 10 verano 2018 diariodesign

Top-10: lo mejor del verano 2018.

Concurso Pavilion Workspace, de USM y Adeyaka BCN.

francesc macià 10 fachada vidrio

Barcelona y Brasil se encuentran en un edificio muy Bauhaus.