Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
30 mayo 2024

Fundación hna lanza la cuarta edición de las becas para la finalización de estudios

La entidad ofrece subvenciones que podrán ser solicitadas por los matriculados en el máster habilitante en Arquitectura o en el cuarto curso de Arquitectura Técnica o Química.

Fundación hna prevé conceder un total de 36 becas de 500 euros, que se elevan a 1.000 euros en el caso de estudiantes con discapacidad. El objetivo de estas ayudas es contribuir al éxito de quienes están formándose, ayudándoles a afrontar parte de los costes de sus estudios, y enriquecer las profesiones a las que se dirige, promoviendo la diversidad del alumnado.

Requisitos para acceder a las becas

En primer lugar, para poder optar a las subvenciones, los solicitantes deben haberse matriculado en el máster habilitante en arquitectura o en el cuarto curso de arquitectura técnica (o Grado en Edificación o Arquitectura Técnica y Edificación, o Ingeniería de Edificación) en el presente curso 2023-2024 o el 2024 – 2025 en caso de matriculación anterior al cierre de la convocatoria. El plazo para solicitar estas subvenciones concluye el 14 de junio.

Esta convocatoria se enmarca en los objetivos de la Fundación hna de promoción de la arquitectura, la arquitectura técnica y la química

Del mismo modo, las personas que deseen recibir las ayudas tienen que ser menores de 32 años, poseer la nacionalidad española o el permiso de residencia en España y acreditar el cumplimiento de determinados criterios de renta. Además, deben ser miembros del programa de ventajas para estudiantes de arquitectura y arquitectura técnica CONECTA by hna, accesible mediante este formulario online.

Esta convocatoria de becas se enmarca en los objetivos de la Fundación hna, entre los que se encuentra la promoción de las profesiones de la arquitectura, la arquitectura técnica y la química, con especial énfasis en quienes serán futuros profesionales.

Descubre CONECTA by hna

Esta convocatoria de becas se enmarca en la iniciativa CONECTA by hna, un plan totalmente gratuito con muchas ventajas para estudiantes de arquitectura y arquitectura técnica. Entre otros, regala una suscripción digital a las revistas El Croquis o a Tectónica, así como un año de licencia de la herramienta de gestión de obra Arquímedes.

El programa, además, ofrece precios especiales en cursos de formación específicos para estas profesiones, acceso preferente a eventos, sorteos exclusivos e incluye una newsletter mensual con las últimas tendencias en arquitectura y otras noticias de interés, como convocatorias de becas específicas.

Los miembros de CONECTA by hna también disfrutarán de precios especiales en servicios de salud y bienestar (ópticas, gimnasios, etc.) y ofertas en productos aseguradores. Quien se dé de alta ahora recibirá en su domicilio un kit de escritura.

Fundación hna es una organización sin ánimo de lucro, constituida por la Hermandad Nacional de Arquitectos, Arquitectos Técnicos y Químicos, Mutualidad de Previsión Social. Su misión se fundamenta en ayudar a promocionar las profesiones de la arquitectura, la arquitectura técnica y la química, así como en apoyar proyectos de investigación médica en beneficio de los pacientes y de la ciencia.

Artículos relacionados

minimal-exposicion-madrid-diariodesign-portada

Minimal Studio desafía la simpleza con su nueva exposición en Madrid

technal-ventanas-aluminio-diariodesign-portada

Las soluciones de Technal describen un nuevo edificio de viviendas de protección oficial

muebles-investigación-industria-diariodesign-portada

El gasto en I+D de las empresas de muebles se desploma un 83% en 2022

Esta casa en la Costa Brava desdibuja los interiores con sistemas de carpintería de aluminio TECHNAL.