Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

El próximo The Making Of… de ADI-FAD nos muestra Pequeños Modelos de Edición

El formato de charlas organizadas por la Asociación de Diseño Industrial (ADI-FAD) trae, en la vigesimonovena edición de “The Making Of…”, Pequeños Modelos de Edición . El próximo 19 de febrero a las 19:00h., seis ponentes mostrarán tres ejemplos en el Disseny HUB Barcelona.

Para asistir confirma tu asistencia aquí.

Más sobre el ADI-FAD en diarioDESIGN.

AOO e Indoors son dos pequeñas editoras que colaboran mutuamente. Marc Morro e Igor Urdampilleta, nos enseñarán cómo presentar objetos al mercado sin contar con una gran infraestructura empresarial.

AOO-ESPACIO-04

El segundo ejemplo viene de la mano de un consagrado diseñador Martín Azúa, que para dar salida a algunos de sus proyectos ha montado la marca de ediciones artesanales numeradas Numbered. Azúa asistirá junto a uno de los artesanos colaboradores.

Por último Alberto Arza mostrará cómo, a través de la plataforma de crowdfunding Verkami, financia el proyecto País de Pandereta, del cual ya te hemos hablado en diarioDESIGN. Jonàs Sala, de Verkami, estará junto al diseñador mostrando esta exitosa experiencia.

2 país de pandereta

 

Artículos relacionados

technal-ventanas-aluminio-diariodesign-portada

Las soluciones de Technal describen un nuevo edificio de viviendas de protección oficial

minimal-exposicion-madrid-diariodesign-portada

Minimal Studio desafía la simpleza con su nueva exposición en Madrid

elisava-content-diariodesign-portada

Santiago Albert (Elisava): “El diseño da respuestas a los retos del presente y del futuro”

Pintura Valentine

Valón Extramate CIN Valentine: la pintura ultrarresistente elegida por el Museo del Prado y con Trofeo del Hogar.