Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Gabriel: los hermanos Bouroullec y Swarovski crean la primera luminaria contemporánea instalada en el palacio de Versalles.

1 gabriel El palacio de Versalles, uno de los más bellos del mundo, acoge ahora junto a piezas de épocas que van del siglo XVII a comienzos del XX que le convirtieron hace más de 30 años en Patrimonio de la Humanidad una obra de diseño contemporáneo: Gabriel, un espectacular "chandelier" obra de los hermanos Bouroullec.
2 gabriel
3 gabriel
4 gabriel
5 gabriel
6 gabriel

Recientemente presentado al público, Gabriel está realizada por Swarovski y supone un nuevo punto de interés que combina a la perfección con el mobiliario y los espacios del palacio, donde brillan la creatividad y la riqueza.

8 gabriel
9 gabriel
10 gabriel
11 gabriel

Gabriel se compone de 800 módulos de cristal, mide 12 metros de largo y pesa media tonelada. Cada uno de los módulos ha sido ensartado en un esqueleto de acero inoxidable que contiene un sistema de iluminación LED.

12 gabriel
13 gabriel
14 gabriel
15 gabriel

 

Artículos relacionados

Parque retiro Madrid barcas

Siguen las aperturas de coworkings: la última inspirada en el Parque del Retiro.

becas elisava 2023

Elisava, en busca de talento: nueva convocatoria de Becas Máster.

mujeres diseñadores españolas exposición

“Mujer X Mujer/Woman X Woman; nuevos tránsitos sostenibles”, la exposición que muestra el diseño femenino en clave sostenible.

La interiorista Bárbara Aurell diseña una vivienda vestida por iconos del arte y el diseño.