Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Come casa! Una exposición que experimenta con el diseño de interiores a través del pan

La sala de exposiciones valenciana Las Naves dará cabida a la exposición Come casa!, a partir del 6 de febrero. La muestra ha sido organizada por el Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (CDICV) y se integra en la agenda de Nos Vemos en Valencia, la iniciativa que engloba la celebración conjunta en Feria Valencia de Cevisama, Hábitat y Fimma – Maderalia.

Más sobre Las Naves en diarioDESIGN.

Más sobre Feria Hábitat en diarioDESIGN.

En la exposición, las interioristas Carmen Baselga, Belén Moratalla y Mariola Marcet proponen un innovador juego entre el concepto de casa y el del pan. ,

Come casa! permanecerá en Las Naves hasta el próximo 23 de abril. Encuentra toda la información en www.comecasacomepan.com.

NOTA PRENSA_COME CASA2

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

¿Por qué hablar de diseño sostenible cuando podemos hablar de buen diseño?

sensory apartment palazzo poste verona

El sueño de vivir en un Palazzo de Verona.

hotel kimpton vividora barcelona

Kimpton Vividora: el nuevo hotel del Gòtic.

Un templo azteca con piezas de terracota.