Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
23 julio 2013

Lo mejor del diseño del hábitat en la exposición Rojo de la Sala Vinçon, hasta el 28 de septiembre.

Del 26 de julio al 28 de septiembre se podrá visitar la exposición ROJO; VINÇON, donde se expondrán algunas de las piezas protagonistas del diseño del hábitat en la Sala Vinçon de Barcelona.

La escenografía nace de la escalinata de acceso a la sala, y sobre un juego de escalones rojos que se dispersa por espacio expositivo, se muestra un compendio de productos de las marcas adheridas a RED, Reunión de Empresas de Diseño.

Las empresas Andreu World, BD Barcelona, Cármenes, Cosentino, DD-Resol, Delica, EquipoDRT, EnergíaNatural, Estiluz, Expormim, Gastón y Daniela, Indesign, Joquer, KriskaDecor, Lladró, LZF-Lamps, MadeDesign, Marset, Mobles114, Treku, Nanimarquina, Ondarreta, Sancal, Santa&Cole, Teixidors, TemasV (MyOruga) y Vibia, estarán presentes en la exposición temporal.

El estudio Arquitectura G ha sido la encargada del diseño expositivo para la muestra de diseño industrial de la emblemática sala de exposiciones.

Maqueta del espacio expositivo diseñado por Arquitectura G

 

 

Artículos relacionados

Así será el primer estadio jardín del mundo, diseñado por el estudio español Fenwick Iribarren.

minimal-exposicion-madrid-diariodesign-portada

Minimal Studio desafía la simpleza con su nueva exposición en Madrid

ied-máster-espacios-diariodesign-portada

El IED Barcelona lanza el primer Máster Oficial en Diseño de Espacios Físicos y Entornos Digitales

Ladrillo visto, ¿sí o no? 10 proyectos que confirman esta apuesta segura.