Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Catálogo de Novedades #iSaloni 2013: Made Design by Planning Sisplamo, tanto en la oficina como en casa.

Las papeleras de reciclaje Berna by Stone Design y Zurich Plus by Joan Gaspar, las pizarras modulares Nara by Hiroshi Tsunoda, el buzón Sendai by Joan Rojeski y el taburete desmontable Toronto by In-tenta serán las novedades y principales protagonistas, en la prestigiosa Feria del Mueble de Milán, bajo la firma de Made Design by Planning Sisplamo.

La idea principal con las papeleras Berna es crear un elemento de formas amigables y sencillas en las que el color junto con la funcionalidad sean las dos maneras de convertir un conjunto de papeleras en un reflejo de la naturaleza contenido en un pequeño objeto. Para las papeleras hemos optado por un elemento de la altura necesaria para cumplir con las normas de ergonomía, creando una forma extremadamente sencilla sin adornos ni ornamentos.

Nara es una pizarra modular que permite crear superficies continuas con un sistema de fijación cómodo y sencillo para el usuario: un imán. Se presenta como un producto realmente versátil, adecuado para cualquier tipología y tamaño de espacio, desde habitaciones infantiles hasta cocinas.

Nara se presenta en dos tamaños (500×500 mm y 250×250 mm) para potenciar la versatilidad del conjunto, y su versión más pequeña se puede encontrar en varios colores. Además, el sistema Nara cuenta con un gran número de accesorios para customizar tu espacio de trabajo: desde iluminación hasta soportes para gadgets electrónicos. Todo un abanico de posibilidades para confeccionar tu propio espacio, donde y como quieras.

Sendai es un buzón con llave y un casillero anexo modular de innovador y estético diseño, pensado para lugares de co-working, viveros de empresas o edificios de oficinas. Consta de dos partes funcionales: una privada y cerrada con llave donde poder recibir el correo postal así como revistas, catálogos y documentos. Y una segunda parte abierta que funciona como «elemento sociabilizador» donde se produce el intercambio de documentos o todo aquello que el usuario quiera compartir con el resto de gente perteneciente al espacio de trabajo.

Por su parte, Toronto es un taburete desmontable y regulable en altura, para jugar. Sus materiales principales son corcho y espuma en forma de disco, ambos reciclables 100% y atóxicos. Es una pieza de mobiliario multifuncional y transformable que sirve para sentarse y para jugar al mismo tiempo. Acompaña a los niños en sus distintas etapas de crecimiento, de forma intuitiva y divertida, ayudando a reforzar habilidades fundamentales para un correcto desarrollo de su manipulación fina, psicomotricidad y organización del entorno.

Zurich Plus es un contenedor de uso interior para el reciclaje de residuos sólidos. Cabezal batiente en inyección de policarbonato, disponible en incoloro, translúcido y antracita con eje articulado en acero inoxidable de 1,5 mm. Cuerpo en cuatro caras de plancha metálica unido mediante remaches metálicos.El conformado de las partes metálicas mediante pliegues no deja ninguna parte cortante y confiere gran rigidez. La base tiene cuatro tuercas remachadas para, opcionalmente, colocar ruedas y facilitar su uso.

 

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

lamparas-pujol-iluminacion-diariodesign-portada

El aislamiento acústico en las lámparas de Pujol Iluminación

Silla Barcelona: cómo la Expo 1929 y Mies van der Rohe la convirtieron en un icono del diseño

Entrada a una tienda Primark, sección Home

10 objetos de Primark Home que no parecen ‘low cost’.

suelos-gabarro-egger-hidrofugo-diariodesign-portada

El suelo laminado hidrófugo de Gabarró