Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
15 febrero 2013

La BCN Design Week se avanza al mes de junio, bajo el eslogan Design Vision 2050

Vuelve la BCN Design Week, la cita anual enmarcada en el ámbito del diseño, la innovación y la emprendeduría organizada por BCD Barcelona Centro de Diseño, un evento internacional que convoca anualmente a profesionales, empresas y entidades de cualquier sector productivo o de servicios que tengan como motor el conocimiento y la creatividad.

Más sobre la BCN Design Week en diarioDESIGN

Bajo el eslogan Design Vision 2050, y en el marco del 40º aniversario de BCD, la BCN Design Week se reinventa en su octava edición para ampliar su alcance, abrirse a la ciudad y encontrar respuestas a los retos que tendremos que afrontar en las próximas décadas a través del diseño.

Más sobre el BCD Barcelona Centro de Diseño

Este año la BCN Design Week se celebrará en el mes de junio, entre del 11 al 21 de junio y un total de 14 actividades que darán el pistoletazo de salida a la tercera edición del Barcelona Design Festival. Y en esta edición gran parte de las actividades se llevarán a cabo en las instalaciones del DHUB.

El programa de actividades incluirá la jornada «Leading businesses towards 2050» con la participación de expertos de renombre internacional; el Ecodesign Day; el Foro de Inversión Diseño del MID; el Pecha Kucha Design Night; la tercera edición del País Invitado, que en esta ocasión contará con Holanda como país participante; el Design Services Market, la conferencia «El papel del diseño en la iniciativa emprendedora”; los BDW Circuits – itinerarios con visitas a diversos puntos del sector diseño de la ciudad -; los BDW Labs – actividades sobre diferentes temáticas dirigidas al público en general organizadas por empresas de servicios de diseño -, así como actividades paralelas organizadas por empresas, entidades y otros agentes.

Más información: www.barcelonadesignweek.com

 

 

 

Artículos relacionados

minimal-exposicion-madrid-diariodesign-portada

Minimal Studio desafía la simpleza con su nueva exposición en Madrid

De Bishopsgate a The Scalpel: cómo cambiará el skyline de la City de Londres hasta 2030

Enero Arquitectura, objetivo 2024: se afianza en Cataluña, busca crecer en Europa y apuesta por la IA

Pintura Valentine

Valón Extramate CIN Valentine: la pintura ultrarresistente elegida por el Museo del Prado y con Trofeo del Hogar.