Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
DD Branded
1 febrero 2013

Gana 2 entradas para la presentación de Mahou Urban Collection, en la sala 16 de Matadero de Madrid.

El próximo día 20 de febrero, y como ocasión la Madrid Fashion Week, la polifacética Bimba Bosé presentará un desfile de moda muy singular, la Mahou Urban Collection. La modelo, cantante y actriz se estrenará como diseñadora en una colección que creará ayudada por los amantes de las redes sociales, de ahí el nombre escogido para esta “colección urbana”.


Así que ya sabes, si eres un amante de la moda y del social media, sigue leyendo. Puedes ayudar a Bimba Bosé a crear su primera colección. Y de premio, podrás conseguir 2 entradas para asistir al desfile inaugural de la Mahou Urban Collection.

 

Por si esto no fuera suficientemente atractivo, el espacio escogido para el desfile de moda es nada más y nada menos que la sala 16 de Matadero de Madrid. Dicha sala ha sido diseñada por Iñaqui Carnicero, Alejandro Virseda e Ignacio Vila, y quedó finalista en los premios FAD de arquitectura del año 2012, como te explicamos en su día en diarioDESIGN. Todo el edificio del Matadero, sala 16 incluida, fue finalmente el escogido como proyecto ganador de los reputados premios.

Cómo participar en el concurso y ganar las 2 entradas para el desfile

Es muy fácil. Tan sólo tienes que entrar en la aplicación Mahou Urban Collection en el Facebook de la marca de cervezas, y enviar uno de tus outfits favoritos con los que inspirar a Bimba Bosé para su colección urbana. Entre los participantes, se sortearán 50 entradas dobles, así que ¡no esperes! Tienes tiempo hasta el domingo 13 de febrero.

Entra tu outfit en la app aquí y gana 2 entradas para asistir al desfile de Bimba Bosé, disfrutar de la moda más innovadora, la mejor arquitectura, y la cerveza más exquisita.

El desfile Mahou Urban Collection se celebrará en la Nave 16 de Matadero de Madrid el 20 de febrero, a las 21 horas. Este evento está incluido en la programación de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que se celebrará en IFEMA 18 al 22 de febrero.

Bimba Bosé y su primera colección, la Mahou Urban Collection

Bosé se ha distinguido en su carrera por huir de convencionalismos, “Me salgo totalmente de la tangente y no tengo que ver nada con lo convencional”. Sin embargo, ha declarado sentirse muy atraída y también muy nerviosa con este proyecto: “tengo mucha ilusión porque creo que va a funcionar de lujo. Las propuestas que vamos a recibir nos obligan a estar muy abiertos a todo lo que pueda ocurrir”.

Los estilismos recibidos en através del Facebook de Mahou serán la inspiración para una colección para la calle, y salida de la calle.

Pero la participación de los fashion-victims anónimos no acaba aquí; también podrán ser modelo por un día si se presentan al casting del desfile. Y como no, la inscripción también debe hacerse por Facebook, antes del 5 de febrero en la app de Mahoy Urban Collection, haciendo clic aquí.

Mahou y la MBFWM

El año 2012, Mahou Cinco Estrellas se convirtió en patrocinador de la Mercedes – Benz Fashion Week Madrid. Desde entonces, la marca ha demostrado ser el aliado perfecto para la rebautizada semana de la moda madrileña, sorprendiendo en cada edición con iniciativas que muestran su entusiasmo por las últimas tendencias y el diseño.


Artículos relacionados

Arquitectura pausada, sorprendente y autóctona para este conjunto de viviendas en la Costa Brava

conecta-by-hna-nueva-portada-diariodesign

Conecta by hna proyecta un nuevo programa para estudiantes de arquitectura

Cgate-Federacion-Habitat-España-acuerdo-diariodesign-portada

El Cgate y la Federación Hábitat de España buscan mejorar el sector arquitectónico

ied-máster-espacios-diariodesign-portada

El IED Barcelona lanza el primer Máster Oficial en Diseño de Espacios Físicos y Entornos Digitales