Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
12 diciembre 2012

Exposición de FoundCre.Lamps, lámparas a partir de objetos reutilizados en La incubadora del FAD

El ciclo de exposiciones La incubadora del FAD empieza nueva andadura con una exposición FoundCre.LAMPS, una colección de lámparas creadas a partir de objetos y materiales reutilizados cambiados de contexto de la joven interiorista Lara Pujol.

Una iniciativa innovadora que pretende dar una segunda vida a objetos y materiales reciclados de todo tipo: nervios de cortina, tiras de tendederos, marcos de ventanas, que al incorporarles la luz pasan a ser lámparas y se convierten en piezas únicas con un sentido y valor renovado en relación a su naturaleza inicial.

La exposición podrá visitarse hasta el día 28 de diciembre, de lunes a jueves de 10:00 a 20:00 y el viernes de 10:00 a 14.00. Los fines de semana permanecerá cerrada. La entrada es gratuita.

La Incubadora del FAD es una iniciativa del FAD con el apoyo de la Generalitat de Catalunya y Moritz. Tiene como objetivo promocionar a los diseñadores emergentes, relacionándolos con la industria, así como fomentar el diseño como valor social. En esta sexta edición se han recibido numerosos proyectos procedentes de jóvenes profesionales del diseño, la arquitectura, las artes y la comunicación gráfica de todo Cataluña. Entre todos ellos, cuatro han sido seleccionados para exponer en la Cripta del FAD.

Artículos relacionados

Puerta

Diseño y materiales: elige la puerta ideal para tu casa.

Crea Fest

CreaFest, la fiesta del talento creativo de diseño y arquitectura de la CEU UCH.

Enero Arquitectura, objetivo 2024: se afianza en Cataluña, busca crecer en Europa y apuesta por la IA

torres-cocina-barcelona-restaurante-diariodesign-portada

La cocina de los hermanos Torres: la sobriedad de un diseño enfocado a un recuerdo de niñez