Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Elena Minguela
17 septiembre 2012

Teixidors Accesorios: la colección que da la bienvenida al próximo invierno, presentada en Maison&Objet.

Teixidors y Pensando en blanco nos traen desde los Alpes franceses la mejor lana merino europea, empleada para la nueva colección de la marca, presentada en la feria Maison&Objet de París.

Las fibras de alta calidad utilizadas en los nuevos diseños han sido las protagonistas del stand: cientos de hilos de lana merino, con una longitud de 3000 metros, lo cubren por completo, dando forma a un gran telar.

Además, podemos ver un vídeo a través del cual seguir el camino de la lana hasta el producto:

El diseño del singular stand y el catálogo es obra del estudio Pensando en blanco.

En Maison&Objet hemos podido ver la colección 2012/2013 de Teixidors, en la que brilla con luz propia Teixidors Accesorios.

Teixidors Accesorios es la nueva incursión en el mercado de la firma artesanal catalana, una colección de complementos de vestir elaborados siguiendo procesos artesanales con materiales de máxima calidad: lino, lana merino ecológica, cachemir, yak y bambú.

Lo nuevo de Teixidors consigue mantener los valores de originalidad, artesanía contemporánea, calidad y singularidad de la firma. Todas las prendas reflejan las características de este proyecto empresarial: un concepto único de trabajo con alto grado de valor social, una filosofía de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente, además de un reconocido prestigio internacional.

La colección es apta para el próximo invierno y nos anima a despedirnos del verano, para abrigarnos con los chales y plaids Kangai y Gobi, realizados en yak y lana merino ecológica; los nuevos colores de la colección Jazz, de cachemir ligero; y las nuevas bufandas, guantes y chales.

 

 

Artículos relacionados

Recta final para una nueva Maison&Objet en París con la participación de más de cien marcas españolas.

Silla Zig-Zag: gravedad, geometría y diseño en un icono de la modernidad

ideo-portada-recorte-plantilla-diariodesign

El gigante del diseño Ideo reduce un tercio de su plantilla y cierra oficinas

Paneles solares en casa: cuál es el coste de apostar por la energía renovable.