Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Elena Minguela
16 junio 2012

Etiquetas:

Teatime Collective: los jóvenes diseñadores de Merienda entre amigos, en DMY Berlín.

La pasada Valencia Disseny Week y sus rutas nos llevaron a conocer a un colectivo de diseñadores agrupados bajo el nombre Merienda entre amigos, que expusieron sus productos en un espacio recuperado del renacido barrio de Ruzafa. Lee más sobre la exposición en diarioDESIGN.

 

 

Ahora estos jóvenes diseñadores han desembarcado con igual o mayor éxito si cabe en la feria DMY Berlín, celebrada en el aeropuerto Tempelhof entre el 6 y el 10 de junio. Allí, y bajo el nombre de Teatime Collective, Sascha Bischoff, Ham&Cheese, Estudio Merienda, Krasznai y Cuatro Cuatros han presentado algunas de sus creaciones.

 

 

 

En el stand destacaron productos como el perchero Beak, recientemente galardonado con el Universal Design Award (como te informamos en diarioDESIGN), y la lámpara Globo de Sascha Bischoff; Maraca, las originales huchas de Ham&Cheese, junto con el conjunto de silla y mesa Folda; Trestlelamp y Apenino & Milano de Merienda; Arms&Crafts, de la que ya te hablamos en diarioDESIGN, y Talqual, las originales cerámicas de Roger Krasznai; y los juegos visuales de 90º y 180º de Cuatro Cuatros.

Más información sobre Teatime Collective en su web.

 

 

Artículos relacionados

Cesca, más vigente que nunca: la silla del arquitecto Breuer con un siglo de historia

Mesa E1027 de Eileen Gray: la pionera en voladizo que desafió las convenciones del diseño moderno

Decowood Cabecero cama

Interiorismo ‘slow’ con ganas de crecer: Decowood pone rumbo a Italia y Bélgica tras facturar seis millones en 2022.

Elegancia centenaria con sello monárquico: la historia detrás del sofá chéster