Beak, de Sascha Bischoff: un práctico perchero-container gana el Universal Design Award 2012.

Del 23 hasta el 27 de Abril, ud – universal design presentará en la feria de Hannover los mejores productos de su exposición Kreativ Dialog der Generationen (Diálogo creativo entre generaciones), celebrada durante la Munich Creative Business Week el pasado mes de febrero.

En ella el joven diseñador alemán Sascha Bischoff ha sido uno de los galardonados con el Universal Design Award 2012 por su perchero Beak, en una ceremonia que se celebrará el próximo 27 de abril.

Beak es la última creación del joven diseñador Sascha Bischoff que, siguiendo su línea de trabajo en la que combina elegantemente forma y material, reinterpreta un objeto ya conocido dándole un giro sorprendente.

La nueva pieza combina la función de pequeño container para objetos cotidianos como llaves o monedero, a la vez que sirve de práctico perchero para ropa o accesorios. En definitiva, un gesto pequeño e inteligentemente incorporado a un clásico como el perchero, con acceso por la parte de arriba para almacenar los pequeños objetos de bolsillo, quedando estos escondidos detrás de la pieza colgador.

Sascha Bischoff, graduado por la Escuela Superior de Diseño Elisava de Barcelona e instalado actualmente en Múnich, destacó por primera vez con su lámpara Globo, ganadora de los Premios Voilà 2010. Pudimos ver algunas de sus creaciones en la exposición Merienda entre amigos durante la pasada Valencia Disseny Week.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Juli Capella crea una nueva tienda Camper Together en Madrid.

VINCCI GALA 01

Hotel Vincci Gala de TBI. Organicismo y efectos ópticos en homenaje a Dalí.

kartell

Taschen presenta la historia de la empresa que dotó al plástico de su perdurable atractivo.

solardecathlon10

Visita en Madrid las más innovadoras casas sostenibles, participantes en el Solar Decathlon Europe.