Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
7 junio 2012

El nuevo showroom de Arpa Design en Barcelona, un punto de encuentro para arquitectos y diseñadores.

Arpa Design ha inaugurado en el barrio del Born de Barcelona un showroom de 400m2, con una planta dedicada a la exposición de producto y otra destinadas a promover todo tipo de actos relacionados con el diseño en la ciudad condal.

Con estas nuevas instalaciones, la firma italiana pretende dar a conocer las posibilidades de sus laminados de alta presión a interioristas, arquitectos, diseñadores y demás profesionales.

 

El showroom de Arpa Design nace con la voluntad de convertirse en un punto de encuentro donde los profesionales de la decoración, el interiorismo y la arquitectura puedan intercambiar experiencias y conocer las últimas tendencias y novedades del sector. Por ello, estas instalaciones están abiertas a quienes deseen organizar eventos vinculados al mundo del diseño.

Arpa Design también cuenta con showrooms en varias ciudades de Italia y también en Nueva York, todos siguiendo la misma filosofía.

Showroom en Nueva York

Showroom en Bra (Italia)

 

Más sobre Arpa Design

La firma italiana se dedica a los laminados de alta presión finos (HPL), que se fabrican a base de numerosas capas de papel unidas con calor y alta presión. Se trata de un producto cuya superficie es muy resistente al desgaste, los arañazos y el envejecimiento causado por la luz, por ejemplo.

Arpa Design realiza más de 500 referencias dirigidas al mobiliario de cocina y baño, el sector sanitario, el contract, el diseño industrial y la decoración en general, como Arpa for You o la gama de gran formato Arpa XXL. Su última novedad se llama Naturalia, un compacto macizo mezcla de madera y resina que reproduce las texturas y colores de campos de trigo, dunas, bosques, piedras y cortezas.

 

Barcelona Design Centre
Ribera 5
08003 Barcelona
T. 932 954 193
designcentrebcn@arpaindustriale.com
www.arpaindustriale.com

Artículos relacionados

Arquitectura a la mesa. Así es Llama Inn, un restaurante peruano de inspiración neoyorkina con toques castizos.

Moda e interiorismo vuelven a conjugarse con el lujo: llega a Marbella Design Hills Dolce&Gabbana.

wow-summumstudio-bolonia-stand-diariodesign-portada

La exposición efímera de Summumstudio

restaurante de diseño en Oviedo

El nuevo restaurante firmado por Hazard Studio es un ejercicio de poesía sensorial.