Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
31 mayo 2012

Mar de Cava: arte, diseño e interiorismo en el Eixample barcelonés

Mar de Cava es un estudio barcelonés, dedicado al diseño de autor, al arte y a la arquitectura de interiores.

Situado en los bajos de una finca catalogada, llamada Casa Santurce o Pau Ubarri, es un espacio con encanto y personalidad, que recoge el trabajo creativo y artesanal de diseñadores jóvenes y consagrados con muchas inquietudes, un rincón tan ecléctico que parece sorprender a los visitantes.

Mar de Cava nace de la voluntad de hacer proyectos de arquitectura de interiores y contract, con nuevo diseño de autor no enfocado únicamente a grandes marcas, buscando siempre nuevas propuestas para cada proyecto según sus necesidades y las del cliente .

En el espacio se encuentran obras de creadores como Baxter, Paola Navone, Boca do Lobo, Lobster’s day, Drugeot Labo, Apparatu, Donna Wilson, Krasznai, Undergrowth design, Az & Mut, Domingo Ayala, Delightfull, Debbie Wijskamp, Josep Mestres, Agnés Rodón, Michael Banks, Giovanni Lanzoni, Jordi Milà, Two/bo arquitectura, Beatriz Furest, Petite Friture, Ru edition, Sculptures Yeux, Pablo Bronstein, Le cerise sur le Gâteau, la Tonta y la rubia, Ona Boix, Gabi… y vienen más.

Mar de Cava
C/ Valencia, 293
08009 Barcelona
Tfno. +34 934 585 333
www.mardecava.com

Artículos relacionados

Escuela de diseño Elisava, Máster en Diseño del Espacio Comercial

«Para diseñar tiendas, las empresas buscan estrategas del espacio», Carmen Malvar, directora del Máster en Diseño del Espacio Comercial de Elisava.

vitra-tres-hogares-diariodesign-portada

De una casa autosuficiente a un edificio victoriano: Vitra pasa revista

tripedot-oficinas-NT-diariodesign-portada

Un mundo de videojuegos en el corazón del Eixample

Viajar al estilo Hollywood: los hoteles Marriot, la escapada perfecta para amantes del cine.