Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
15 febrero 2012

Decadent Pigeons en Barcelona: la extraña mirada al género humano de Joachim Van Den Hurk y Lisa Klappe.

La segunda edición de Decadent Pigeons tuvo lugar en la Casa Elizalde de Barcelona el pasado mes de enero, como te informamos desde diarioDESIGN.

Si te la perdiste, ahora puedes conocer a posteriori esta interesante exposición, en la que el artista espacial Joachim Van Den Hurk y la fotógrafa Lisa Klappe montaron instalaciones, fotografía, vídeo y trabajo conceptual, para conseguir un gran éxito por su innovación e impacto.

Partiendo de la base de que el individualismo crece, pero al mismo tiempo los seres humanos cada vez nos parecemos más, han creado esta exposición de «palomas decadentes» haciendo un análisis concienzudo de la naturaleza humana. Van Den Hurk y Klappe se preguntan si la búsqueda de prosperidad y libertad nos convierte en «grises, aburridos y escandalosos pájaros».

En Decadent Pigeons se pudieron encontrar una mezcla de fotografías, películas “chapuceras”,  esculturas… y tatuajes, algunos hechos in situ el día de la inauguración por el reconocido artista internacional Darko Oneness.

Más información en la web www.decadentpigeons.com

 

 

Artículos relacionados

actiu-terceros-espacios-diariodesign-portada-nueva

Terceros espacios: diseño y comodidad para la nueva vida en la oficina

Simplicidad visual y formas orgánicas: la historia detrás de la mesa y sillas Tulip

barcelona-ciudad-inteligente-iese-portada

Madrid y Barcelona, entre las 30 ciudades más inteligentes del mundo

jarrones minimalistas

Lo nuevo de Inma Bermúdez, unos jarrones minimalistas para Mad Lab.