Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Decadent Pigeons, en Casa Elizalde Barcelona a partir del 12 de enero

Tras su primera visita a Barcelona en septiembre de 2010 para presentar su proyecto Decadent Pigeons, los diseñadores holandeses Joachim Van Den Hurk y Lisa Klappe vuelven, con renovadas propuestas de su particular homenaje a los seres con los que los urbanitas compartimos las calles de nuestras ciudades: los Colombia Livia, comúnmente conocidos como palomas (en inglés, pigeons).

En Decadent Pigeons podremos encontrar una mezcla de fotografías, películas “chapuceras”,  esculturas y tatuajes. Piezas a través de las cuales los diseñadores se interrogan si la prosperidad y la libertad nos están convirtiendo en pájaros grises, aburridos y escandalosos.

La noche de la inauguración, el próximo 12 de enero, la exposición podrá ser inmortalizada en “la piel” de los asistentes. El reconocido artista internacional Darko Oneness realizará sus icónicos tatoos de palomas a todo el que se atreva, tal y como se hizo con gran éxito en la première de la exposición en Holanda el pasado mes octubre en la Dutch Design Week.

 

Decadent Pigeons
12 de enero hasta hasta el 2 de febrero
Casa Elizalde
València, 302
08009 Barcelona
Tel. 93 488 05 90
www.casaelizalde.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. […] La segunda edición de Decadent Pigeons tuvo lugar en la Casa Elizalde de Barcelona el pasado mes de enero, como te informamos desde diarioDESIGN. […]

Artículos relacionados

portadeta

Fuera de Lugar: la exposición del FAD que desafía los límites del diseño.

Funiculí de Marset

Marset regala a nuestros lectores cinco lámparas Funiculí, cada una en un color distinto. Participa en redes sociales.

1 Vista general de la primera planta

Hotel Urban: antigüedades, arquitectura y arte en el centro de Madrid.

Masquespacio oficina 5

Tendencia verde. Sí, han vuelto las plantas de interior.