Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
22 marzo 2011

ADI-FAD presenta: Ingenio sorprendente – Visiones actuales del diseño austriaco

ADI-FAD en colaboración con la Oficina Comercial de Austria en Barcelona presenta la exposición Ingenio sorprendente – Visiones actuales del diseño austriaco exponiendo un panorama amplio del diseño contemporáneo de Austria, desde el diseño industrial, el de interiores y muebles hasta el de moda.

La interacción entre la tradición y la vanguardia del diseño, la tecnología y la artesanía, colocan a Austria en una posición de avanzada en las tendencias internacionales de diseño. El uso sostenible de los recursos, la producción por encargo, así como la preservación y el perfeccionamiento de las técnicas antiguas son temas clave en el diseño contemporáneo. Enriquecido con autenticidad y una nueva manera de pensar, el diseño austriaco te arrastra con un ingenio verdaderamente sorprendente.

La exposición está abierta del 25 de marzo hasta el 28 de abril 2011, lunes a sábado de 11 a 20 horas

Más inforamación en www.adifad.org

Artículos relacionados

De la silla Cesca a la mesa Noguchi: siete muebles que son iconos del diseño

vitra-circle-stores-diariodesign-portada

La segunda vida de las ‘Circle Stores’ de Vitra

Mesa E1027 de Eileen Gray: la pionera en voladizo que desafió las convenciones del diseño moderno

Cuando la naturaleza manda: el diseño de jardines sostenibles cobra relevancia.