Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
18 octubre 2010

Barcelona celebra su BCN Design Week.

Organizada por el BCD Barcelona Centre de Disseny, BCN Design Week es un congreso internacional que se dirige a empresas y profesionales de cualquier sector, que tengan como motor de actividad el diseño, el conocimiento y la creatividad. Bajo el lema Facing New Challenges Through Design, la edición 2010 se celebra esta semana -18 al 22 de octubre- en la ciudad condal.

La BCN Design Week 2010 abre hoy sus puertas hasta el próximo día 22 de octubre, para celebrar la quinta edición de un evento que se posiciona como uno de las citas de promoción y debate sobre diseño clave para las empresas y los profesionales del diseño. Desde el año 2006, la BCN Design Week es ya una plataforma profesional imprescindible de intercambio de conocimiento y experiencias en torno al mundo del diseño. Esta edición, guiada por el lema Facing New Challenges Through Design -afrontando los nuevos retos a través del diseño- la BCN Design Week 2010 se plantea el objetivo de dar a conocer el rol del diseño como elemento clave de innovación y competitividad tanto para empresas, profesionales e instituciones.

Algunos de los temas a tratar en la edición de ese año son la Gestión del Diseño, la Co-creación y el Co-diseño, el Diseño y la Innovación Social o el Mobile Design, entre otros. Consulta todo el programa de ponencias y actividades haciendo clic aquí.  

Toda la información en la web oficial www.barcelonadesignweek.com. Más información sobre el BCD en www.bcd.es.

Artículos relacionados

De Bishopsgate a The Scalpel: cómo cambiará el skyline de la City de Londres hasta 2030

theAddresses-Casa-Tres-Atelier-Rua-patio-piscina-hamacas-arbol-diariodesign

La eficiencia térmica gana peso en el mercado de la vivienda

Arquitectura pausada, sorprendente y autóctona para este conjunto de viviendas en la Costa Brava

lamparas-pujol-iluminacion-diariodesign-portada

El aislamiento acústico en las lámparas de Pujol Iluminación