Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
2 junio 2010

Inauguración de la exposición De-Construcció, en Barcelona.

El arquitecto Adrià Goula presenta mañana De-Construcción, una muestra que analiza los procesos de construcción y deconstrucción, de edificación y demolición. La exposición podrá verse en el COAC (Col.legi d’arquitectes de Catalunya) de Barcelona durante todo este mes de junio.

Las imágenes de esta exposición y del libro que las acompaña reflejan las dos dinámicas contrapuestas generadas por la construcción y la deconstrucción: un momento, a medio camino entre el caos y el orden en que los dos procesos se confunden. En contraposición a la perfección y la simplicidad de las imágenes de una obra terminada, este trabajo muestra la complejidad visual de los procesos intermedios.

Adrià Goula Sardà (Barcelona 1973) es arquitecto y trabaja como fotógrafo de arquitectura. Sus imágenes se han publicado en diferentes libros y revistas especializadas, así como en libros monográficos. Su trabajo personal, más allá de la arquitectura se ha expuesto de forma individual en París, Burdeos y Barcelona.

De-Construcció
COAC
3 de junio a 3 de julio
Plaça Nova, 5
08002 Barcelona
T: 93 301 50 00

www.coac.net

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

La arquitectura oscura y volumétrica de Pedro Henrique en Portugal.

El edificio de Blade Runner se convierte en un workspace.

10 razones que ratifican por qué Valencia es la capital del diseño.

Coworking Sant Joan: trabajar a los pies de la Sagrada Familia.