Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
3 abril 2010

Lo más visto y lo más comentado; lo mejor de marzo.

Dos proyectos de la categoría “casas”, siempre una de las más vistas junto a interiorismo y arquitectura, han vuelto a quedar en los primeros puestos de preferencia de nuestros lectores. No te pierdas estas dos viviendas, de personalidad muy distinta: un piso familiar de inspiración nórdica en Barcelona y un apartamento madrileño que fusiona arte, moda, diseño y fotografía.

Y nuestro tercer puesto, para un proyecto que ha gustado por su ingenio y frescura: un chiringuito temporal construido por los estudiantes de arquitectura de Oporto con contenedores de IKEA. En cuarta posición, no podía faltar nuestra primera entrevista interactiva a los chicos de Yonoh. Y como quinto post más visto, el restaurante Pio Pio en Nueva York, sabor latino y buen diseño en un local sorprendente.

También te recomendamos los posts más comentados por los lectores: otro apartamento madrileño, esta vez diseñado por Nacho Polo, y dos proyectos de Jaime Hayón empatados en segunda posición: la joyería de Fabergé en Ginebra y la nueva butaca Lounger de BD.

A continuación, puedes ver todos los posts:


Un piso de inspiración nórdica, diseño de BAAS arquitectos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Casa Moscu СХЕМА general diariodesign

Las medinas de Marruecos inspiran este apartamento en Moscú.

Lo más leído en febrero 2021 en Diariodesign.

10 razones que ratifican por qué Valencia es la capital del diseño.