Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
25 marzo 2010

Antes de irte de vacaciones, pregúntale lo que quieras a Martí Guixé.

Ya hemos recibido algunas preguntas de nuestros curiosos lectores, pero nos falta la tuya. Si quieres preguntarle algo al diseñador Martí Guixé, tienes aún una semana de tiempo.

Si quieres participar en esta segunda entrevista interactiva de diarioDESIGN, puedes dejar tus preguntas en los COMENTARIOS del primer post Pregúntale lo que quieras a Martí Guixé, o dejar tu cuestión en el evento creado en FACEBOOK.

Guixé se define a si mismo como ex-diseñador, y bajo su particular óptica poco convencional, hace que en sus trabajos, el humor, la ironía y el concepto siempre vayan por delante del objeto. Si quieres saber algo más sobre Martí Guixé, puedes leer aquí todo lo publicado en diarioDESIGN.

Recuerda que puedes hacer tus preguntas con un alias, y que tu e-mail no se publicará, ni se usará con fines comerciales, ni será traspasado a terceros.

¡Anímate, quedan ya pocos días para preguntar!

Artículos relacionados

Alfombra red bitte de Meritxell Ribé para Dac Rugs

Meritxell Ribé y Dac Rugs: una colaboración de alfombras donde prima la sofisticación y el diseño.

7 espacios vistos en la Milan Design Week 2023 que demuestran la capacidad transformadora del diseño.

Grand Comfort o cómo la primera colección de muebles diseñados por Le Corbusier se convirtió en un clásico

ideo-portada-recorte-plantilla-diariodesign

El gigante del diseño Ideo reduce un tercio de su plantilla y cierra oficinas