Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
17 febrero 2010

Participa en las entrevistas dD: ¿Qué le preguntarías a Yonoh?

Yonoh es uno de los estudios de diseño español con más proyección internacional. Ahora puedes preguntarles lo que quieras y participar en nuestra nueva sección ¿Qué le preguntarías a…?

Con el parasol Nenúfar, ganador de WDA 2010

ADCV de oro

Yonoh fue creado en 2006 por los jóvenes diseñadores industriales Clara del Portillo y Alex Selma. En la actualidad, realizan proyectos multidisciplinares que comprenden tanto diseño de producto como proyectos de interiorismo o de diseño gráfico.

Y realmente, su trabajo está siendo reconocido: acaban de ganar el premio Wallpaper Design Award 2010 al Best Domestic Design por su parasol Nenúfar, producto que ya ganó el premio ADCV de oro 2009; también fueron finalistas en el concurso Jump the Gap organizado por Roca y seleccionados en los premios Delta ’09. En los últimos meses, han sido escogidos para participar en numerosas ferias y exposiciones, tanto nacionales como internacionales: han visitado Tokio con I’m In Love y Londres con Eyes on Spanish Design, han participado en la exposición The Design Circus en Madrid y han sido uno de los estudios españoles del Zaragoza Design Show. Puedes ver sus productos y conocer algo más sobre ellos en www.yonoh.com y en yonoh.blogspot.com .

Si quieres preguntar algo a Clara o Alex, puedes enviar tus preguntas durante las dos próximas semanas a diarioDESIGN a través de los COMENTARIOS al final de este post. En un plazo muy breve, Yonoh responderá a vuestras inquietudes y se publicará una entrevista con sus respuestas. Si piensas que algún amigo también quiere participar, pueden enviar este post como e-mail, o publicarlo en tu Facebook, Twitter… (ves al final del post, en COMPÁRTELO)

BOX, finalista en Jump the gap

Exposición I'm in Love en Japón

The Design Circus

Clod Chair en Eyes on Spanish Design, en Londres

Para participar en la entrevista, sólo unas pequeñas aclaraciones:

Todos las preguntas serán revisadas por diarioDESIGN. Al igual que hacemos con los comentarios, no aprobaremos preguntas ofensivas.
Puedes dejar tu nombre, tus iniciales o un ALIAS. Tu mail EN NINGÚN CASO será publicado, ni puesto a disposición de terceros, ni utilizado con propósitos comerciales.
Para cualquier pregunta sobre esta entrevista, o sobre cualquier otro tema referente a diarioDESIGN puedes dirigirte a info@diariodesign.com

Artículos relacionados

De la silla Cesca a la mesa Noguchi: siete muebles que son iconos del diseño

martha-thorne-pritzker-diariodesign-portada

Martha Thorne: “El sector público no ha sabido apreciar la complejidad de la profesión”

Saloni juega a los extremos: gana versatilidad con formatos XL y XS en porcelánicos

Una gran mesa organiza el nuevo despacho de Ágora Arquitectura.